Playa Las Cascadas en Barranco

La Playa Las Cascadas es el ingreso al distrito de Barranco viniendo desde Miraflores. Es muy frecuentado durante la temporada de verano.


 

 

Playa Las Cascadas

Lugar:     Costa Verde
                 Distrito de Barranco
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN
 
Las Cascadas presenta por lo general un tranquilo oleaje, rodeado de rocas y de un acantilado. Esta playa ha ido creciendo con el paso de los años, pues pasó de ser un simple arenal a una de las principales del circuito de la Costa Verde. 
 
En playa Las Cascadas es también un terreno propicio para la práctica de algunos deportes como la paleta y también el surf. Para llegar a ella, basta con acceder por cualquier entrada al Circuito de la Costa Verde con dirección hacia Barranco.


Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Arica »

Playa Arica es un balneario ubicado en Lurín, muy frecuentado durante la temporada de verano.

Playa Lagunilla »

A 25 kilómetros de la Panamericana. Su clima es muy soleado y su temperatura es de 25ºC.

Playa Punta de Bombón »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur, muestra aguas limpias y claras en la orilla del distrito que lleva el mismo nombre, donde los veraneantes pueden disfrutar del sol y la gastronomía local.

Playa Los Yuyos »

Los Yuyos es una playa ubicada en Barranco, que se presenta con un mar tranquilo y es sede de diversas competencias acuáticas.

Playa Pescadores »

Pescadores es un atractivo balneario que se ubica en el distrito de Chorrillos, y que forma parte del circuito de playas de Lima.

Playa Lagunas de Puerto Viejo »

Playa Lagunas de Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Es un balneario que se caracteriza por tener dos lagunas donde descansan aves migratorias.