Playa Las Cascadas
en Barranco

Playa Las Cascadas

La Playa Las Cascadas es el ingreso al distrito de Barranco viniendo desde Miraflores. Es muy frecuentado durante la temporada de verano.

Anterior Siguiente

Playa Las Cascadas


La Playa Las Cascadas es el ingreso al distrito de Barranco viniendo desde Miraflores. Es muy frecuentado durante la temporada de verano..

 

Playa Las Cascadas
Lugar: Costa Verde
Distrito de Barranco, provincia de Lima
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN
 
Las Cascadas presenta por lo general un tranquilo oleaje, rodeado de rocas y de un acantilado. Esta playa ha ido creciendo con el paso de los años, pues pasó de ser un simple arenal a una de las principales del circuito de la Costa Verde. 
 
En playa Las Cascadas es también un terreno propicio para la práctica de algunos deportes como la paleta y también el surf. Para llegar a ella, basta con acceder por cualquier entrada al Circuito de la Costa Verde con dirección hacia Barranco.
 

Recomendaciones

Todos debemos estar comprometidos con el medio ambiente, por lo que DePeru.com recomienda a las personas que acudan a disfrutar del verano en el mar, llevar un recipiente para guardar sus desperdicios y no dejarlos en la playa.

Evitemos contaminar nuestro planeta. Al recoger sus propios desperdicios y echarlos en los respectivos depósitos de basura, están colaborando con cuidar el medio ambiente.

 

Playa Las Cascadas

 




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos