Playa La Glorieta en Ilo

A 35 kilómetros de la Panamericana Sur, con una temperatura promedio de 18°C.



 

La Glorieta

Lugar: Kilometro 1186 de la Panamericana Sur,

Moquegua, Perú.

DESCRIPCIÓN:

La Playa Glorieta se encuentra a 35 Kilómetros de la Panamericana Sur. 

Su nombre se debe a un mirador  que fue construidp en el año 1915, el cual fue levantado sobre un peñasco del litoral y se accede a el a través de un puente de madera (Puente Venus), que cuenta con una estructura de madera y cuyo techo es exagonal, esta ambientada con bancas y puentecillos, es un lugar importante en las tradiciones de Ilo.

Desde este mirador se obtiene una hermosa vista del mar, embarcaciones, aves que están sobre las rocas adyacentes y ocasionalmente lobos marinos.


Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Gentilares »

A 38 kilómetros de la Panamericana Sur. Su clima es soleado, con una temperatura de 19ºC.

Playa Cantolao »

Cantolao es una de las playas más conocidas y visitadas por la población, ubicada en la Provincia Constitucional de El Callao

Playas en Cañete »

La provincia de Cañete, ubicada el sur de Lima posee variadas playas que son el punto de reunión de los veraneantes de la zona.

Playa Puemape »

Situada en el kilómetro 656 de la Panamericana Norte. Su clima es parcialmente nublado, con temperatura de 22ºC.

Playa Pico Alto »

Playa Pico Alto está ubicado en el distrito de Punta Hermosa, al sur de la ciudad de Lima. Es una de las más representativas para los practicantes del surf.

Playa Huacama »

Playa Huacama está ubicado en el distrito de San Vicente de Cañete. Es una plata que se encuentra en el kilómetro 178 de la Panamericana Sur.