Playa Fortaleza en Paramonga

Fortaleza es la playa que se encuentra en el extremo norte del litoral de la provincia de Barranca, en el departamento de Lima


 

 

 

Playa Fortaleza
 
Lugar: Distrito de Paramonga, Provincia de Barranca
             Lima, Perú
 
Fortaleza es una de las playas más alejadas de la provincia de Barranca, y en dirección de la ciudad de Lima hacia el norte, es la última playa del departamento de Lima.
 
Cerca a esta playa se encuentra la famosa y atractiva Fortaleza de Paramonga, que es un atractivo turístico de esta provincia, y la Reserva nacional Punta La Litera. La playa está casi al pie de la Carretera. Presenta un mar algo ruidoso, y a la vez un oleaje muy fuerte.
 
En época de verano, la temperatura promedio de esta playa es de 24°C, con tendencia a elevarse, muy soleada y arenosa, con vientos que corren de 15 a 17 km. por hora.
 
Esta playa se ubica a 211 km de la ciudad de Lima, siguiendo la carretera Panamericana Norte, y a una distancia de 1 km., de desvio al oeste de la misma carretera, donde se ubica la playa. 
 
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Puerto Nuevo »

Playa Puerto Nuevo es un balneario ubicado en la provincia limeña de Cañete, cuyas atractivas olas atraen a muchos visitantes.

Playa Las Mellizas »

Las Mellizas es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.

Playa Mejía »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es parcialmente nublado, con temperatura de 22ºC.

Playa Naplo »

Ubicada al norte de Pucusana es una playa de arena y agua tranquila con un mar rico en lenguados y pejerreyes ideal para nadar, pasear en bote, usar los pedalones, motosky, esquí acuático, remo, regatas.

Playa San Pedro »

Playa San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.

Playa La Poza »

La Poza es una playa que esta ubicada en las costas de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.