Playa El Faro en Supe Puerto

El Faro es una de las playas que se ubica en la provincia de Barranca, al norte del departamento de Lima


 

 

 

Playa El Faro
 
Lugar: Distrito de Puerto Supe, Provincia de Barranca
             Lima, Perú
 
La playa El Faro es también uno de los atractivos turísticos más importantes del litoral de Barranca, especialmente del distrito de Supe.
 
El Faro es una playa contigua a la playa La Isla o El  Faraón, y se puede llegar a ella bordeando la playa o desde la carretera afirmada que va hacia la playa. A lo lejos se observa El Faro que viene a ser el punto de atracción de dicha playa, sea en el día y en la noche.
 
En temporada de verano, la temperatura promedio de esta playa es de 25°C, con tendencia a ascender, muy soleada y arenosa, con vientos que corren a 17 km. por hora.
 
Esta playa se ubica a 191 km de la ciudad de Lima, siguiendo la carretera Panamericana Norte, y a una distancia de 2 km., de desvio al oeste de la misma carretera, donde se ubica la playa. 
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Tres »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.

Playa San Pedro »

Playa San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.

Playa Huayco »

La Playa Huayco, Huaico o Waico, está ubicada en el distrito de San Bartolo y se caracteriza por su fuerte oleaje.

Playa La Isla (Barranca) »

La Isla es una de las playas que se sitúa al norte de del departamento de Lima, precisamente en la provincia de Barranca

Playa Blanca »

Playa Blanca toma ese nombre debido al color de la arena que presenta en su orilla, la misma que es clara y muy fina. Su mar es bastante tranquilo siendo uno de los preferidos por aquellos quienes buscan un espacio de relajo absoluto en el sur de Lima.

Playa Peñascal »

Playa Peñascal está ubicado en el distrito de San Bartolo, al sur de la ciudad de Lima, de usual participación de surfistas durante todo el año.