Playa El Faro en Supe Puerto

El Faro es una de las playas que se ubica en la provincia de Barranca, al norte del departamento de Lima


 

 

 

Playa El Faro
 
Lugar: Distrito de Puerto Supe, Provincia de Barranca
             Lima, Perú
 
La playa El Faro es también uno de los atractivos turísticos más importantes del litoral de Barranca, especialmente del distrito de Supe.
 
El Faro es una playa contigua a la playa La Isla o El  Faraón, y se puede llegar a ella bordeando la playa o desde la carretera afirmada que va hacia la playa. A lo lejos se observa El Faro que viene a ser el punto de atracción de dicha playa, sea en el día y en la noche.
 
En temporada de verano, la temperatura promedio de esta playa es de 25°C, con tendencia a ascender, muy soleada y arenosa, con vientos que corren a 17 km. por hora.
 
Esta playa se ubica a 191 km de la ciudad de Lima, siguiendo la carretera Panamericana Norte, y a una distancia de 2 km., de desvio al oeste de la misma carretera, donde se ubica la playa. 
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Corralón Chico »

Corralón Chico es una playa que forma parte del litoral de la provincia de santa, en el departamento de Ancash.

Playa Kontiki »

Playa Kontiki está ubicado en el sur de Lima, específicamente en el distrito de Punta Hermosa. Es un balneario propicio para aquellos que se inician en la práctica del surf.

Playa Bahía de Chimbote »

La Bahía de Chimbote es una playa que se encuentra dentro del litoral de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.

Playa Chepeconde »

Playa Chepeconde está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima). Era conocido anteriormente como La Barca.

Playa La Tiza »

Playa La Tiza está ubicada en el distrito de San Bartolo, al sur de la ciudad de Lima. Es un balneario privado que se encuentra bajo control del Ejército del Perú.

Playa Huacama »

Playa Huacama está ubicado en el distrito de San Vicente de Cañete. Es una plata que se encuentra en el kilómetro 178 de la Panamericana Sur.