Playa Salinas en Huarmey

Salinas es una de las playas que se ubica dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash


 

 

 

Playa Salinas
 
Lugar: Distrito de Huarmey, Provincia de Huarmey
             Ancash, Perú
 
El nombre de esta playa es presentado como Salinas, mientras que otros la llaman playa Marin, sin embargo el primer nombre se lleva la mayoría de votos de los habitantes, porque simplemente así la conocen mayormente.
 
La punta que se adentra al mar, y que separa de la otra playa contigua llamada Antivito, se llama Punta Marin, por lo tanto esta playa se encontraría entre Punta Marin y Punta Salinas. He aquí el dilema en el nombre de la playa.
 
Esta playa tiene buen oleaje, la cual se hace propicio para la práctica de deportes acuáticos como el surf y el bodyboard, además de la pesca, que se realiza diariamente por los lugareños en los acantilados de Punta Marin.
 
Durante casi todo el día hay transporte de pasajeros, que sale desde la ciudad de Huarmey hasta esta playa, que es muy recomendada para los amantes del surf y de la pesca.
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Dos »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.

Playa Las Viñas »

Las Viñas es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

Playas en Lima Norte »

Al norte de la ciudad de Lima también apreciamos playas donde los veraneantes se reúnen para refrescarse en los momentos de alta temperatura que nos ofrece el clima.

Playa Puerto Nuevo »

Playa Puerto Nuevo es un balneario ubicado en la provincia limeña de Cañete, cuyas atractivas olas atraen a muchos visitantes.

Playa La Estrella »

La playa La Estrella estúa ubicada al costado de Redondo, cuyo aceso se da por la Bajada de San Isido, cerca al ex cuartel San Martín, o por la Bajada de Armendáriz.

Playa Gallardo »

Playa Gallardo está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete. Es un mar un tanto peligroso para aquellos que se inician en la natación.