Playa Asia en Mala

Playa Asia es un punto de encuentro no solo para intensas jornadas playeras, sino también para la amplia diversión nocturna en su conocido Boulevard.



 

Playa Asia

Lugar:     Kilómetro 99 - Panamericana Sur
                 Distrito de Mala
                 Cañete - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Asia es un balneario sumamente atractivo para los surfistas del Perú y también del mundo, pues presenta olas "beachbreaks" que se extienden por varios kilómetros. 
 
Este balneario ofrece un cálido clima en verano y también, se le puede agregar la intensa vida comercial que tiene, debido a los establecimientos que están cerca y al interior del Boulevard.
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Yacila »

A 63 kilómetros de la Panamericana Norte, con un clima muy soleado y 29ºC de temperatura

Playa Makaha »

La playa Makaha está ubicada dentro del circuito de la Costa Verde, entre Waikiki y el espigón de la playa Redondo. Tiene doble acceso, por la Bajada San Isidro o la Bajada Balta.

Playa Chacra y Mar »

Chacra y Mar es una playa que se encuentra ubicada en la provincia de Huaral, en el norte del departamento de Lima.

Playa Puerto Field »

Playa Puerto Field está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima), exactamente en el kilómetro 121 de la Panamericana Sur.

Playa La Isla (Barranca) »

La Isla es una de las playas que se sitúa al norte de del departamento de Lima, precisamente en la provincia de Barranca

Playa Punta Hermosa »

Punta Hermosa es el hombre del balneario que está ubicado en el distrito del mismo nombre. Es el nombre tanto del balneario como de una de las playas que forman parte del mismo.