Gimnasio Lawn Tennis en Lima

El gimnasio Lawn Tennis se ubica en la ciudad de Lima, y contribuye en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.


Gimnasio Lawn Tennis

Novedades en Facebook

 

Gimnasio Lawn Tennis
Dirección Av. República de Chile N° 254, Cercado de Lima, Lima - Perú.
Teléfono (511) 423-9079
Página Web www.clublawntennisperu.pe
E-mail club@clublawntennis.pe
Horario de Atención
De lunes a viernes de 6:30 a. m a 9:30 p. m.
 Sábados de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. 
Domingos de 9:30 a. m. a 12:30 p. m.
 
 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Visage Institut de Beaute (Trujillo) »

Visage esta ubicado en la ciudad de Trujillo, y es un centro de belleza y gimnasio, que contribuye en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Lemon's Gym »

Lemon's Gym es un gimnasio ubicado en el Callao, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Energy Gimnasio (Iquitos) »

Energy Gimnasio esta ubicado en la ciudad de Iquitos, encargado de ayudar en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Fitness Gym »

Fitness Gym es un gimnasio ubicado en el distrito de San Isidro, y que desde 1987, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Gold's Gym »

Gold's Gym es una cadena internacional de gimnasios establecida en el país desde 1998, que ayuda a sus clientes a mejorar su calidad de vida con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Sportlife Fitness Club »

Sportlife Fitness Club es una cadena de gimnasios ubicado en la ciudad de Lima, encargada de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.