Gimnasio Lawn Tennis en Lima

El gimnasio Lawn Tennis se ubica en la ciudad de Lima, y contribuye en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.


Gimnasio Lawn Tennis

Novedades en Facebook

 

Gimnasio Lawn Tennis
Dirección Av. República de Chile N° 254, Cercado de Lima, Lima - Perú.
Teléfono (511) 423-9079
Página Web www.clublawntennisperu.pe
E-mail club@clublawntennis.pe
Horario de Atención
De lunes a viernes de 6:30 a. m a 9:30 p. m.
 Sábados de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. 
Domingos de 9:30 a. m. a 12:30 p. m.
 
 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Energym »

Energym es una cadena de gimnasios ubicada en la ciudad de Lima, que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Gym Paradise »

Gym Paradise es un gimnasio ubicado en Santiago de Surco, y se ocupa de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Energy Gimnasio (Iquitos) »

Energy Gimnasio esta ubicado en la ciudad de Iquitos, encargado de ayudar en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Lemon's Gym »

Lemon's Gym es un gimnasio ubicado en el Callao, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Gym Flex »

Gym Flex es un gimnasio y también un centro de acondicionamiento físico - terapeuta, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.

Fitness Center (Cajamarca) »

Fitness Center es un gimnasio ubicado en la ciudad de Cajamarca, y se encarga de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con entrenamiento físico, asesoramiento deportivo y el forjamiento de un estilo de vida saludable y activo.