Parque Central de Miraflores en Miraflores

Esta ubicado en el distrito de Miraflores. Es uno de los parques más bellos y concurridos de Lima, por la mezcla armónica y equilibrada de naturaleza, modernidad y hospitalidad.


Parque Central de Miraflores

Novedades en Facebook

 

Parque Central de Miraflores
Dirección: Intersección de Av. Diagonal con Av. Larco, Miraflores
(Altura del Óvalo de Miraflores)
Lima - Perú
Teléfono: (01) 313-3773
Web: www.miraflores.gob.pe
   
Horario de Visita
Lunes a domingo: 24 horas
   
Tarifa  
Público: Ingreso libre

 

INFORMACIÓN
 
Formado por el Parque 7 de Junio y el Parque Kennedy, tiene un área de 25,000 m2. Puede ser calificado como el emblema de Miraflores. 
 
Es su espacio distintivo y, probablemente, la más elocuente muestra de la notable combinación de modernidad, naturaleza y hospitalidad que el distrito brinda a sus vecinos y a los miles de visitantes que llegan diariamente a la ciudad. 
 
Miraflores se ha ganado por mérito propio un lugar de preferencia y representatividad en la vida capitalina. Es una ciudad símbolo del avance urbanístico, social y cultural de la Gran Lima.
 
El Parque Central tiene en el centro una plazuela redonda con asientos. De día constituye un lugar de descanso para el público, y por las tardes, lo usan los vendedores de artesanía. Una buena combinación para enlazar de paso el sentido comercial con el de esparcimiento.
 
 
 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque del Amor (Miraflores) »

Ubicado en Miraflores, es una de los lugares turísticos más visitados de dicho distrito y que cuenta con una hermosa vista hacia el litoral peruano.

Parque Zonal Cahuide (Club de Ate) »

Este parque zonal está ubicado en la urbanización Valdivieso, del distrito de Ate Vitarte, pero su área de influencias alcanza a los distritos de El Agustino y La Victoria. Sus áreas verdes son amplias y aprovechadas por las organizaciones deportivas de los mencionados distritos.

Parque Zonal Flor de Amancaes »

El parque zonal ubicado al sur de la ciudad de Lima tiene una extensión superior a 7 hectáreas donde se puede disfrutar de áreas verdes, zonas de juegos infantiles, piscinas para toda la familia. Además de tener servicios deportivos, recreativos y culturales.

Parque Zonal Huayna Cápac (Club San Juan de Miraflores) »

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, es considerado un gran pulmón para la ciudad de Lima, por contar con amplias áreas verdes. Se puede disfrutar de un buen paseo y de una buena lectura.

Bosque Municipal de Tacna »

Centro de esparcimiento con abundante vegetación que ha crecido en una zona antes desértica y que ahora permite pasar momentos agradables con familia, amigos y escolares.

Centro de Esparcimiento recreacional La Kollpa Internacional (Ucayalí) »

Ubicado en el departamento de Ucayali, es un centro de esparcimiento muy reconocido y emblemático en la población ucayalina.