Parque Central de Miraflores en Miraflores

Esta ubicado en el distrito de Miraflores. Es uno de los parques más bellos y concurridos de Lima, por la mezcla armónica y equilibrada de naturaleza, modernidad y hospitalidad.


Parque Central de Miraflores

Novedades en Facebook

 

Parque Central de Miraflores
Dirección: Intersección de Av. Diagonal con Av. Larco, Miraflores
(Altura del Óvalo de Miraflores)
Lima - Perú
Teléfono: (01) 313-3773
Web: www.miraflores.gob.pe
   
Horario de Visita
Lunes a domingo: 24 horas
   
Tarifa  
Público: Ingreso libre

 

INFORMACIÓN
 
Formado por el Parque 7 de Junio y el Parque Kennedy, tiene un área de 25,000 m2. Puede ser calificado como el emblema de Miraflores. 
 
Es su espacio distintivo y, probablemente, la más elocuente muestra de la notable combinación de modernidad, naturaleza y hospitalidad que el distrito brinda a sus vecinos y a los miles de visitantes que llegan diariamente a la ciudad. 
 
Miraflores se ha ganado por mérito propio un lugar de preferencia y representatividad en la vida capitalina. Es una ciudad símbolo del avance urbanístico, social y cultural de la Gran Lima.
 
El Parque Central tiene en el centro una plazuela redonda con asientos. De día constituye un lugar de descanso para el público, y por las tardes, lo usan los vendedores de artesanía. Una buena combinación para enlazar de paso el sentido comercial con el de esparcimiento.
 
 
 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque del Migrante José María Arguedas »

Parque de áreas verdes de la Municipalidad Metropolitana de Lima creado en el antiguo terreno de 3 hectáreas donde funcionaba el Mercado Mayorista No. 1 - La Parada en La Victoria donde la personas pueden pasar momentos agradables con la familia y amigos disfrutando de los servicios ofrecidos dentro del parque.

Parque El Olivar (San Isidro) »

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.

El Campo de Marte (Jesús María) »

Es uno de los parques más grandes e históricos que posee nuestra ciudad, ubicada en el distrito de Jesús María. Considerado como uno de los pulmones de la ciudad por sus amplias áreas verdes y gran cantidad de árboles que tiene en su haber.

Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza »

El complejo de 8 mil metros cuadrados recibe durante el verano a miles de bañistas tacneños.

Parque Acuático Laguna Azul (Independencia) »

Es uno de los centros de recreación acuático más importantes de Lima norte, en el cual tiene juegos acuáticos, piscinas, toboganes, etc.; constituyéndose en una gran alternativa de entretenimiento y diversión.

Parque de La Muralla (Cercado de Lima) »

Ubicada en el Cercado de Lima, este parque se constituye en el emblema del esfuerzo por la conservación y valoración de la cultura Peruana.