Megaplaza Pisco en Pisco

Centro comercial ubicado en el distrito iqueño de Pisco cuenta con una superficie de 14.500 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.


Megaplaza Pisco

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Megaplaza Pisco
Dirección:
Av. Fermin Tanguis esquina con Av. Las Américas, Pisco
Ica - Perú
Teléfono:  (01) 613-9500
E-mail: recepcion@megaplaza.com.pe
Web: www.megaplaza.com.pe/?local=pisco
Facebook: www.facebook.com/CCMegaPlaza
Inaugurado: 2015
   
Horario de Atención
Lunes a domingos: 10:00am. a 10:00pm.


Oferta comercial:

  • Patio de comidas
  • Salas de cine
  • Hipermercados
  • Tiendas por departamento
  • Bancos
  • Diversos establecimientos comerciales
  • Amplia playa de estacionamiento

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Viamix Chorrillos »

Centro comercial ubicado en el distrito limeño de Chorrillos. Cuenta con una superficie de 4.000 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Mega Plaza Express Villa »

Centro comercial ubicado en el distrito limeño de Chorrillos cuenta con una superficie de 8.000 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

La Rambla Brasil »

Forma parte de una cadena de centros comerciales. este C.C. se encuentra ubicado en el distrito limeño de Breña y alberga diversas tiendas y marcas comerciales nacionales e internacionales.

Megaplaza Cañete »

Centro comercial ubicado en la provincia limeña de Cañete cuenta con una superficie de 16.500 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Plaza del Sol Piura »

Centro comercial ubicado en el centro histórico de la ciudad de Piura donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Centro Comercial Arequipa Center »

Centro Comercial ubicada en la ciudad de Arequipa es administrado por la empresa Cencosud donde funcionan diversos comercios como una tienda por departamento, Supermercado, una galería comercial compuesta por 45 locales, un centro financiero, salas de cine, restaurantes, lugares de entretenimiento, gimnasio, entre otras atracciones.