Megaplaza Pisco en Pisco

Centro comercial ubicado en el distrito iqueño de Pisco cuenta con una superficie de 14.500 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.


Megaplaza Pisco

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Megaplaza Pisco
Dirección:
Av. Fermin Tanguis esquina con Av. Las Américas, Pisco
Ica - Perú
Teléfono:  (01) 613-9500
E-mail: recepcion@megaplaza.com.pe
Web: www.megaplaza.com.pe/?local=pisco
Facebook: www.facebook.com/CCMegaPlaza
Inaugurado: 2015
   
Horario de Atención
Lunes a domingos: 10:00am. a 10:00pm.


Oferta comercial:

  • Patio de comidas
  • Salas de cine
  • Hipermercados
  • Tiendas por departamento
  • Bancos
  • Diversos establecimientos comerciales
  • Amplia playa de estacionamiento

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Mallplaza Trujillo »

Este centro comercial ubicado en la ciudad norteña de Trujillo alberga una variedad de tiendas de diversos rubros como ropa, electrodomésticos, comida, salas de cine, juegos, entre otros.

Mall del Sur »

Mall del Sur es un centro comercial con 100 000 m2 de extensión ubicado en la zona comercial de Lima sur, en el distrito de San Juan de Miraflores, la cual cuenta en sus instalaciones espacios abiertos y áreas verdes.

Megaplaza Express Barranca »

Centro comercial ubicado en la provincia limeña de Barranca cuenta con una superficie de 10.000 m² que alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Balta Shopping »

Centro Comercial ubicada en el distrito limeño de Miraflores es administrado por la empresa Cencosud donde funciona una galería comercial compuesta por diversas marcas conocidas, un supermercado, restaurantes, entre otros entretenimientos.

Mallplaza Bellavista - Callao »

Este centro comercial ubicado en el Callao aloja una variedad de tiendas de diversos rubros como ropa, electrodomésticos, comida, salas de cine, juegos y otros.

Plaza del Sol Piura »

Centro comercial ubicado en el centro histórico de la ciudad de Piura donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.