Megaplaza Cañete en San Vicente De Cañete

Centro comercial ubicado en la provincia limeña de Cañete cuenta con una superficie de 16.500 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.


Megaplaza Cañete

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Megaplaza Cañete
Dirección:
Av. Mariscal Benavides s/n, San Vicente de Cañete
Lima - Perú
Teléfono:  (01) 613-9500
E-mail: recepcion@megaplaza.com.pe
Web: www.megaplaza.com.pe/?local=barranca
Facebook: www.facebook.com/CCMegaPlaza
Inaugurado: 2013
   
Horario de Atención
Lunes a domingos: 10:00am. a 10:00pm.


Oferta comercial:

  • Patio de comidas
  • Salas de cine
  • Hipermercados
  • Tiendas por departamento
  • Bancos
  • Diversos establecimientos comerciales
  • Amplia playa de estacionamiento

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

El Quinde Ica »

Centro comercial ubicado en la ciudad sureña de Ica, cuenta con una superficie de 36.500 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Megaplaza Pisco »

Centro comercial ubicado en el distrito iqueño de Pisco cuenta con una superficie de 14.500 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Plaza del Sol Piura »

Centro comercial ubicado en el centro histórico de la ciudad de Piura donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Mallplaza Bellavista - Callao »

Este centro comercial ubicado en el Callao aloja una variedad de tiendas de diversos rubros como ropa, electrodomésticos, comida, salas de cine, juegos y otros.

Megaplaza Express Barranca »

Centro comercial ubicado en la provincia limeña de Barranca cuenta con una superficie de 10.000 m² que alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.

Viamix Las Malvinas »

Centro comercial ubicado en el centro de la ciudad de Lima. Cuenta con una superficie de 2.000 m² donde alberga en sus instalaciones a variados tipos de comercios y lugares de entretenimiento.