Skate Park - Limatambo en San Borja

El moderno Skatepark está preparado y diseñado especialmente para esta actividad, la cual permite a los amantes del skate practicar en una pista de de gran tamaño y donde se realizan competencias nacionales e internacionales.


 

skate park

 


Skate Park - Limatambo

Dirección:    Av. Malachowsky 560, San Borja
                      Polideportivo Torres de Limatambo
                      Lima - Peru
 
Teléfono:     224-4279
 
Facebook:    www.facebook.com/SkateparkSanBorja
 
 
HORARIO
 
Lunes a domingo:  8:00 am. a 10:00 pm.
 
 
TARIFAS
 
Gratuito
 
 
DESCRIPCIÓN
 
Inaugurado el 24 de noviembre de 2012 por la Municipalidad de San Borja con el  apoyo de la empresa Converseel es considerado el Skate Park más profundo del país
 
skate parkSe trata de una pista de entrenamiento de características internacionales con rampas y tres pozas interconectadas, la mayor con una profundidad de 3.4 metros. 
 
El Skate Park de San Borja cuenta con una zona vertical que permitirá a los skaters volar entre dos y tres metros de alto. Así como una zona de street, rampas, planos inclinados, curvas, cajas, barandas y escaleras que simulan escenarios urbanos.
 
Asimismo, ocupa un área total de 964 metros cuadrados y fue pensado para el desarrollo de las maniobras sobre skateboard en superficies pulidas lisas, planas e incurvadas, a través de un circuito de obstáculos y rampas transversales y elevadas en toda el área de ejecución de la obra. Cuenta además, con un cerco perimetral, área de graderías en distribución de tribunas y salidas de emergencia.
 
De igual modo, el Skate Park dispondrá de áreas de deslizamiento sobre skate, como son: la zona principal de velocidad frente a tribunas denominada “Bowl”; la zona secundaria conectada a la anterior, denominada “Pool”; la zona terciaria más prolongada longitudinalmente, conectada a la zona anterior, denominada “Mini-Rampa”, así como la zona conectada por rampas, elevaciones y adicionalmente, con una escalinata a desnivel, al lado izquierdo inferior del Skate Park, denominada “Reservoir”.
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Estadio Municipal Manuel Rivera Sánchez »

Coloso deportivo inaugurado en el 2008 por la Municipalidad Provincial del Santa.

Estadio Enrique Torres Belón »

Escenario deportivo ubicado en la ciudad de Puno. Tiene como característica, su construcción, pues está hecha en su totalidad de piedra.

Polideportivo Rosa Toro - San Borja »

Complejo deportivo que incentiva la práctica deportiva con el alquiler de espacios para el futsal y frontón.

Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz - Comas »

Complejo deportivo dedicado a la práctica del fulbito mediante el alquier de canchas sintéticas.

Estadio César Flores de Lambayeque »

Escenario deportivo administrado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

Coliseo Manuel Bonilla »

Espacio deportivo administrado por la Municipalidad de Miraflores.