Universidad Privada de la Selva Peruana - UPSEP en Iquitos

La Universidad Privada de la Selva Peruana nace en la ciudad de Iquitos para formar profesionales para que desarrollen sus habilidades educativas en la zona.


Universidad Privada de la Selva Peruana - UPSEP

Visite su Web Novedades en Facebook


ADMISIÓN

Examen de Admisión:       11 de marzo del 2018

 

SEDE

Dirección:     Calle San Martín Nº 230, Iquitos
                     Loreto - Perú

Teléfono:      (065) 241590

Web:            www.ups.edu.pe
                            
Facebook:    www.facebook.com/upsiquitos

 

 

RESEÑA


El Pleno del CONAFU, otorga la autorización provisional de funcionamiento a la Universidad Católica de la Selva Peruana, con sede en la ciudad de Iquitos mediante Resolución Nº 142-2010-CONAFU del 15 de marzo de 2010, para brindar servicios educativos de nivel universitario bajo el Régimen Legal del Decreto Legislativo Nº 882, organizada como Sociedad Anónima Cerrada.

Mediante Resolución Nº 266-2010-CONAFU se autoriza el cambio de denominación de la Universidad Católica de la Selva Peruana a Universidad Privada de la Selva Peruana.


CARRERAS PROFESIONALES

  • Administración
  • Ingeniería de Computación y Sistemas
  • Enfermería

 




Deysy Marisa de iquitos-perú, el 23/02/2012 - 10:58 AM

la dificultad que tiene la universidad es que solo hay horario en la noche deben hacer un esfuerzo que este año si o si debe haber horario en el dia por que si no no matricularemos a nuestros hijos alli por favor es un pedido de algunos padres de familia. nuestros niños son salidos recien del colegio con 16 años no es justo que bayan hasta que horas de la noche a estudar es un riezgo grave por favor respondanme.


david sld de Dubai-EAU, el 27/10/2011 - 03:30 PM

saludos para los chicos de ADM. ciclo 1. espero que se esmeren en estudiar y que no se vayan a malgastar el tiempo.Un agradecimiento especial a todos los profesores por soportar nuestras improvisos.Bye


david sld de Dubai-EAU, el 27/10/2011 - 03:29 PM

saludos para los chicos de ADM. ciclo 1. espero que se esmeren en estudiar y que no se vayan a malgastar el tiempo.Un agradecimiento especial a todos los profesores por soportar nuestras improvisos.Bye


WILDHER de Callao/Perú, el 26/09/2011 - 12:42 PM

SALUDOS PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE ADMON I 2011, ESTOY MUY FELIZ ,PORQUE TOME LA MEJOR DECISION AL POSTULAR E INGRESAR A ESTA UNIVERSIDAD, SI HABLAMOS DE CALIDAD HABLAMOS DE UP-SEP. EXITOS........................


aida de iquitos, el 08/03/2011 - 09:28 AM

Felicitaciones y les deseo el mejor de los éxitos necesitamos profesionales competentes para desempeñarse en los cambios actuales.


javier de iquitos-peru, el 24/02/2011 - 06:27 PM

Que bien, felicitciones a los gestores de esta Universidad, por brindar más oportunidades a la juventud loretana, es una buena opcíon lo que brinda esta nueva Universidad, ¡felicitaciones!


Juan Carlos de Iquitos/Peru, el 18/01/2011 - 08:45 PM

Cuando es el examen de admisión y si me podrian mandarme los requisitos gracias.


Otros Lugares cercanos »

Universidad Privada Peruano Alemana »

Universidad privada que pronto iniciará sus actividades educativas en la ciudad de Lima.

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS »

La Universidad Católica Sedes Sapientiae es una institución privada, cuya misión es formar profesionales que brinden una formación de alta calidad y cristiana.

Universidad Peruana Unión - UPEU »

La Universidad Peruana Unión es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que busca formar profesionales competentes y creativos. Está ubicada en Ñaña, localidad de la ciudad de Lima.

Universidad Marcelino Champagnat - UMCH »

La Universidad Marcelino Champagnat es una institución educativa con el compromiso de formar profesionales para el desarrollo personal y del país.

Universidad Privada Simón Bolívar - USB »

La Universidad Privada Simón Bolívar es una institución de educación superior particular ubicada en la ciudad de Lima.

Universidad Alas Peruanas - UAP »

La Universidad Alas Peruanas es una institución privada cuya sede principal se ubica en la ciudad de Lima. Fue creada por la Cooperativa Alas Peruanas, compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas del Perú.