Universidad de Huánuco - UDH en Huanuco

La Universidad de Huánuco es una institución de Estudios Superiores ubicada en la ciudad de Huánuco.


Universidad de Huánuco - UDH

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Universidad de Huánuco - UDH
   
ADMISIÓN  
Examen Ordinario: 25 de marzo del 2018
   
SEDE  
Dirección:  Jr. Hermilio Valdizán 871
Huánuco - Perú
Teléfono: (062) 519773
(062) 516082
E-mail:  
Web: www.udh.edu.pe
Facebook: www.facebook.com/udh.universidaddehuanuco

 

 

 

RESEÑA
 
La UDH fue creada por Ley Nº 25049 del 19 de junio de 1989, y denominada como tal por Ley Nº 26886, regida además por la Ley Universitaria Nº 23733; es persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, fundada por la Asociación Promotora Huánuco.

La Universidad de Huánuco se ha institucionalizado y funciona con plena autonomía desde el 24 de mayo del año 2001, en virtud a la Resolución Nº 1148-2001-ANR de la Asamblea Nacional de Rectores, que declara formalmente concluida la evaluación correspondiente a la Universidad de Huánuco, cuyo resultado favorable le permitió constituir sus órganos de  gobierno previstos en la Ley Universitaria Nº 23733.


CARRERAS PROFESIONALES

  • Derecho y Ciencias Políticas
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad
  • Marketing
  • Turismo
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Ambiental
  • Arquitectura
  • Educación Básica
  • Educación Especialidad de Inglés
  • Enfermería
  • Obstetricia
  • Odontología
  • Psicología



ESCUELA DE POSTGRADO

Maestrías

Ciencias de la Salud
    Salud Pública y Docencia Universitaria
    Odontoestomatología
    Gerencia en Servicios de Salud
    
Ciencias de la Educación
    Docencia en Educación Superior e Investigación
    Docencia y Gerencia Educativa
    Psicología Educativa
    
Derecho
    Derecho Procesal
    Derecho Penal
    Derecho Civil
    
Ingeniería
    Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible
    
Ciencias Contables
    Auditoría y Tributación
Ciencias Administrativas
    Gestión Pública
 

Doctorados

  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias de la Educación
  • Derecho
  • Ciencias Contables y Gerenciales
  • Odontología


 




NANCY de PUCALLPA, el 25/01/2014 - 12:09 AM

SOLO PARA HACER DE CONOCIMIENTO SOBRE LA CARRERA DE PSICOLOGIA LA CUAL ES SUMAMENTE IMPORTANTE EN ESTOS TIEMPOS PERO LA VERDAD QUE LA UDH NO LE INTERESA O DESCONOCE SOBRE LA CARRERA EN NINGUNA UNIVERSIDAD SE VE QUE LOS ESTUDIANTE AL FINALIZAR LOS 10 CICLOS TIENE QUE BUSCAR POR SU CUENTA DONDE HACER EL INTERNADO Y ES MAS QUE DEBES DAR UN EXAMEN Y OBTENER NOTA DE 14 Y SI SACAS MENOS NO PUEDES REALIZAR LUEGO TERMINADO EL INTERNADO DICE QUE TE SOMETES A OTRO EXAMEN SEÑORES DONDE ESTAMOS CREO QUE ESTAN EXPERIMENTANDO CON LA CARRERA O ES QUE QUIEREN MANTENER A LOS ALUMNOS O CANSARLOS Y DE CANSADOS DEJAN LA UNIVERSIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA CARRERA PONGAMONOS FUERTES Y RECLAMEMOS TRATEMOS DE COMUNICARNOS POR ESTE MEDIO URGENTE Y SALVEMOS LO EMPEZAMOS


Miguel López de Chiclayo, el 16/01/2014 - 11:39 AM

Las universidades cumplen con orientar en conocimientos de la especialidad que el estudiante universitario sigue, depende de él ser exigente consigo mismo.En el caso de las universidades que hacen fácil la formación, el nuevo marco legal que se ha discutido y aprobado en la Comisión de Educación, prevé la acreditación en forma obligatoria por lo tanto de no acreditarse dejan de funcionar.


Alegna de Ilo de Ilo Peru, el 29/12/2013 - 08:53 AM

Soy estudiante de esta Universidad en Tacna, radico en Ilo, ello debido que trabajamos y disponemos de reducido tiempo para estudiar. Estuve leyendo las opciones de estudios de Post Grado que brinda esta Universidad son muy interesantes y actualizadas lo que es una ventaja competitiva ante su competencia,otras Universidades desconcentran sus Maestrias y Doctorados es decir las realizan de forma quincenal, mi pregunta es que si esta Universidad tiene un proyecto ofertar las Maestrias y Doctorados fuera de Huanuco.Seria muy beneficioso para los profesionales que deseamos tener nuestra Maestria o Doctorado, lo que hoy en dia es un requisito basico en el mercado laboral.


Sergio Luis Blas Mercado de Huancayo/Peru, el 26/12/2013 - 01:06 AM

hola mi comentario es mas que nada una pregunta, queria saber si la Universidad de Huanuco - UNHEVAL, podra dar el curso de titulacion para el grado de Ingeniero civil en el año 2014, y si podra dictarse a bachilleres egreseados de otras universidades,dicho esto concluyo mi comentario o mas bien pregunta muchas gracias


VICTORIA de HUÁNUCO, el 17/10/2013 - 06:54 PM

LA UNIVERSIDAD NO AYHCE AL ALUMNO, EL ALUMNO AHCE A LA UNIVERSIDAD.
EN TODAS LAS UNIVERSIDADES HAY PERSONAS QUE ESPERAN DE LOS DOCENTES EL 200% DE LAS FACILIDADES PARA LLEGAR A SER PROFESIONALES, PERO TAMBIEN ESTAN LOS QUE NOS ESFORZAMOS POR APRENDER Y AUTOADOCTRINARNOS EN DETERMINADA MATERIA, UTILIZANDO DE MANERA EFECTIVA Y \\\"DISCIPLINADA\\\" LA TECNOLOGÍA, DEDICANDO TIEMPO A LA LECTURA Y A LA INVESTIGACIÓN, ENTABLANDO DEBATES CON LOS DOCENTES Y PREGUNTANDO MUCHO RESPECTO A LO QUE DESCONOCEMOS CON RAZ{ON DE CAUSA. LOS COMENTARIOS ANTES SEÑALADOS SON EXPRESIONES MUY PERSONALES Y BASTANTE EGOISTAS Y MUCHAS VECES EGOCENTRICAS, JOVENES UNIVERSITARIOS DE DIVERSAS UNIVERSIDADES NO SEAMOS UNO MAS DE LOS QUE PARAN QUEJANDOSE DE SU DISQUE REALIDAD O DE LOS QUE CREEN QUE SUS COMENTARIOS TIENEN LA DEVIDA MOTIVACION COMO PARA REFLECCIONAR Y CAMBIAR PERO CAMBIAR QUE? EMPECEMOS CAMBIANDO NOSOTROS EN LO ACADÉMICO, SI HAY CORRUPCI{ON ES POR QUE LO PERMITIMOS, QUIEN NO HA PLAGIADO EN UN EXAMEN? Y ASI DECIMOS QUE UNA UNIVERSIDAD ES MEJOR QUE OTRA. CAMBIEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA, NO MIREMOS DE MANERA TUBULAR. ES HORA DE QUE LOS COMENTARIOS QUE VERTIMOS NO SEA CHARLATANERIA, SINO COMENTARIOS QUE ANIMEN, MOTIVEN E INCITEN A LA RENOVACI{ON ACADEMICA DEL ESTUDIANTE ACORDE A LA REALIDAD DE SU UNIVERSIDAD.


kelly alejandro de pucallpa, el 20/08/2013 - 11:42 AM

señores de udh trato de averiguar como esta mi tramite de mi titulacion y entro a la pajin a de UDH y me da otras razones y es desesperante por que antes se ingresaba muy normal a grados y titulos quisiera seguir la rutina que lleve en mi bachillerato, quiero saber cuando me voy a recojer mi titulo si fue o no fue aprovado por la secion del consejo universitario por que siempre tuve la imformacion correcta y se que sabremos superar y solucionar mi nombres es K. A. V. C. FACULTAD DE DERECHO presente elmes de julio y me dijeron que solo faltaba la secion de consejo universitario mi codigo es 1200541132 esperando pronta respuesta gracias


Juan de Arequipa, el 18/08/2013 - 11:34 AM

Disculpen por mencionar Arequipa es que estos señores son extranjeros y se creen lo maximo asi como se cree el actual decano de la facultad de educación de la UDH que en la facultad a metido a su hijo a las mujeres de sus hijos y a sus familiares de estos a esos porque el rector no les dice nada o los expulsa, porque no cuestiona nada lo de otros docentes que los alumnos para que aprueben principalmente en áreas fuertes tiene que hacer una pequeña academia antes de rendir el examen o tareas academicas y porque no cuestionan al mismo rector que conchudamente sigue de licencia en el Hospital Hermilio Valdizany casi ya se adueño de la UNVIVERSIDAD DE HUANUCO porque solamente se sanciona a algunos trabajadores y no a los peces gordos.
Que pena señor Dr. pero bueno asi es el poder ajala ahi los alumnos fueran a prepararse para ser competitivos no me expreso de todos pero el 99.99% solo quiere obtener su titulo como sea y lamnetablembete son los alcanza el exito en nuestro pais y en nuestra region ya que tenemos como filisofia ENGAÑA, TRANZA Y AVANZA, asi que viva l Perú carajo.


Rene de Chiclayo, el 08/08/2013 - 03:04 PM

Tuve una buiena experiencia en la UDH hece varios años atras ya que trabaje como docente del área de matemática pero mi sorpresa fue tal que el nivel de los estudiantes no es el bueno entonces se me ideo hacer como una especie de académia por supuesto que no era gratis y así todavía algunos aprobaron pero la gran mayoría no desea estudiar y me aprobaron por otros medios. no me avergüenzo de haberlo hecho porque había muy bonitas chicas pero la vergüenza me da hoy que hay a mucho de mis colegas de esos tiempos siguen trabajando y soportando el pago de 08:50 nuevos soles y todavía te dicen que te pagan 10 (diez nuevos soles por hora). Cuidado colegas creo que tan irrisible cantidad no paga ni el peor colegio privado de Huánuco, cuidado también con los hijos de los trabajadores de la Udh principalmente los que trabajan con el rector ya que obligan y coaccionan a los docentes para que los aprueban y una de las mas sinvergüenza es la Señora que le dicen doctora Raquel Arzapalo jefa fer personal que me obligo a aprobar a sus familiares y a su hijo que no sabe ni donde esta parado. Cuidence colegas.


kety ortegui de huánuco/perú, el 19/07/2013 - 08:00 PM

La verdad es que las provincias adolecen de profesionales suficientemente calificados para enseñar. La docencia es transmisión de conocimientos, de experiencia, de una teoría sólida y su correcta aplicación. ¿Que observo en Huánuco? Algo de improvisación, las autoridades parecen políticos que se aferran a los cargos. Muchos docentes nunca te entregan los exámenes calificados y no te explican donde te equivocaste, muchos pecan de soberbios por su mediocridad. Existen los buenos, pero son pocos. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA. Para mis descendientes deseo algo mejor.


vanesa de hco, el 16/07/2013 - 12:34 PM

bueno hay profesores buenos y malos en todas las universidades; en la carrera de derecho y ciencias politicas tambien lo hay pero la mayoria de las veces son los alumnos los que no ponen de su parte; y es por eso que por el hecho de jalarse un curso le hechan la culpa a su profesor, diciendo de que no enseña bien,etc.
en mi carrera le felicito al profesor de penal I (fernando corcino)por su buen metodo de enseñanza.


Otros Lugares cercanos »

Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT »

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es una institución educativa superior particular ubicada en la ciudad de Chiclayo, provincia de la región Lambayeque.

Universidad Católica San Pablo - UCSP »

La Universidad Católica San Pablo es una comunidad académica animada por las orientaciones y vida de la Iglesia Católica que, a la luz de la fe y con el esfuerzo de la razón, busca la verdad y promueve la formación integral de la persona.

Universidad Privada Simón Bolívar - USB »

La Universidad Privada Simón Bolívar es una institución de educación superior particular ubicada en la ciudad de Lima.

Seminario Evangélico de Lima - SEL »

El Seminario Evangélico de Lima es una institución cristiana independiente dedicada a la educación caracterizado por promover el estudio de las sagradas escrituras como fundamento del conocimiento.

Universidad Peruana del Centro - UPECEN »

La Universidad Peruana del Centro nace en la ciudad de Huancayo con la finalidad de formar profesionales que se desarrollen en todas las actividades del país.

Universidad San Andrés - USAN »

La Universidad San Andrés es una institución privada de educación superior ubicada en la ciudad de Lima.