Colegio Santo Domingo de Guzmán - Las Flores
en San Juan de Lurigancho

Colegio Santo Domingo de Guzmán - Las Flores

El colegio particular Santo Domingo de Guzmán fue fundado en el año 1982, y está ubicado en la Urbanización Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Anterior Siguiente
Refuerzo de clases
Colegio Santo Domingo de Guzmán - Las Flores

Educación Secundaria
Solicite actualización

Colegio Santo Domingo de Guzmán - Las Flores


Puedes usar un celular o una computadora
Subiendo...

El colegio particular Santo Domingo de Guzmán fue fundado en el año 1982, y está ubicado en la Urbanización Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho..

 

Nombre IE Colegio Santo Domingo de Guzmán
Nivel Secundaria
Dirección Jirón José Antonio Encinas 470
Urbanización Las Flores
Distrito San Juan de Lurigancho
Provincia Lima
Región Lima
Ubigeo 150132
Área Urbana
Teléfono (01) 459-6361
E-mail cep.sdg@correo.dnet.com.pe
Categoría Escolarizado
Género Mixto
Turno Continuo sólo en la mañana
Tipo Privada
Promotor Privada - Particular
Ugel UGEL San Juan de Lurigancho 05
Lengua Madre Castellano
Estado Activo
Fundación 11 de octubre de 1982
Número Aproximado de Alumnos 1500
Número Aproximado de Docentes 100
Número Aproximado de Secciones 51

 

RESEÑA

El centro educativo particular Santo Domingo de Guzmán, se encuentra ubicado en la urbanización Las Flores, del distrito de San Juan de Lurigancho. Este colegio actualmente, forma parte del Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzmán, fue creado el 11 de octubre de 1982, por el director Danilo de la Cruz Moreno. En esta institución educativa particular se desarrollan los niveles inicial, primario y secundario.

Desde aquel año, y hasta ahora, el colegio Santo Domingo de Guzmán escribió una historia llena de progreso, triunfos y éxitos, cumpliendo así su preciado lema "Él que nació para ser grande y mejor", y no cabe duda que gracias al esfuerzo de sus docentes, padres de familia, alumnos y personal administrativo, se lograron objetivos, como las excelentes participaciones en desfiles cívico escolares, ganando gallardetes y reconocimientos, además de diversos concursos a nivel intelectual, deportivo, entre otros; convirtiéndose en un emblemático representante educativo de San Juan de Lurigancho.

Hasta la actualidad, este colegio amplió sus instalaciones, contando con diversos salones, soporte tecnológico, personal pedagógico calificado, movilidad escolar, entre otras características, que con el paso del tiempo fue obteniendo, cumpliendo a carta cabal su ferviente lema.

 

 

Información de Matrículas 2021.




Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos