UGEL Vilcashuamán en Vilcas Huaman

La Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 

ugel vilcashuaman
 

 

UGEL Vilcas Huamán
Dirección:
Pasaje Cahuide S/N, Vilcas Huamán, Vilcas Huamán
Ayacucho - Perú
Teléfono:
066) 83-1537
(066) 318746
Fax: (066) 83-1537
E-mail: ugelvilcashuaman@hotmail.es
ugelhga@ugelhuamanga.gob.pe
Web: www.ugelvilcashuaman.gob.pe
   
JURISDICCIÓN  

Provincia de Vilcashuamán

 

 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Camaná »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Camaná es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Bellavista »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Bellavista es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de San Martín (DRE-San Martín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Manu »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Manu es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios (DRE-Madre de Dios), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Grau »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Grau es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Tayacaja »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tayacaja es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica (DRE-Huancavelica), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Condesuyos »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Condesuyos es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.