UGEL Pomabamba en Pomabamba

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pomabamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 

UGEL Pomabamba
Dirección: 
Jr. Huamachuco N° 535, Pomabamba, Pomabamba
Áncash - Perú
Teléfono:
(043) 45-1076
(043) 45-1077
Fax:    (043) 45-1076
   
JURISDICCIÓN

Provincia de Pomabamba

 

 

 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Coronel Portillo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ucayali (DRE-Ucayali), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Lucanas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lucanas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Mariscal Luzuriaga »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Luzuriaga es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huamanga »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Maynas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Maynas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Loreto (DRE-Loreto), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Palpa »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Palpa es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ica (DRE-Ica), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.