UGEL Moho en Moho

La Unidad de Gestión Educativa Local de Moho es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 

UGEL Moho
Dirección Jr. Lima s/n, Moho, Moho. Puno - Perú
Teléfono (051) 83-2300
Fax (051) 83-2300
Sitio web ugelmoho.gob.pe
Jurisdicción

Provincia de Moho

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Santa Cruz »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Santa Cruz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huancayo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Junín (DRE-Junín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Lauricocha »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lauricocha es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huánuco (DRE-Huánuco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Yungay »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Yungay es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Luya »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Luya es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Amazonas (DRE-Amazonas), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Caravelí-Atico »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Caravelí-Atico es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.