UGEL Manu en Manu

La Unidad de Gestión Educativa Local de Manu es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios (DRE-Madre de Dios), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 


UGEL Manu

Dirección:           Calle Tahuamanu S/N Villa Salvación Manu, Manu
                             Madre de Dios - Perú
 
Teléfono:            (082) 83-0206
                 
Fax:                      (082) 83-0206
 
 
 
JURISDICCIÓN
 
  • Provincia del Manu
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Ilo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Ilo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Moquegua (DRE-Moquegua), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Lampa »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lampa es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Pataz »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de La Libertad (DRE-La Libertad), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Alto Amazonas - Yurimaguas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas-Yurimaguas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Loreto (DRE-Loreto), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Contralmirante Villar »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Contralmirante Villar es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Tumbes (DRE-Tumbes), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Contumazá »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Contumazá es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.