UGEL Lauricocha en Jesus

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lauricocha es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huánuco (DRE-Huánuco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Lauricocha

Visite su Web Novedades en Facebook

 

UGEL Lauricocha
Dirección:
Jr. Leoncio Prado s/n, Jesús - Lauricocha
Huánuco - Perú
Teléfono:
(062) 83-2609
(062) 83-0035
E-mail: ue309ugellauricocha@hotmail.com
Blog:  http://ue309ugelauricocha.blogspot.pe
Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100008985348506

 

JURISDICCIÓN
  • Provincia de Lauricocha
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Recuay »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Recuay es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Cutervo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Sánchez Carrión »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Sánchez Carrión es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de La Libertad (DRE-La Libertad), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

Dirección Regional de Educación Puno »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en la región Puno.

Dirección Regional de Educación San Martín »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de San Martín.

UGEL Bongara »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Bongara es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Amazonas (DRE-Amazonas), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.