UGEL Huánuco en Huanuco

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huánuco (DRE-Huánuco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 


UGEL Huánuco

Dirección:        Jr. Progreso N° 462, Huánuco, Huánuco
                          Huánuco - Perú
 
Teléfono:        (062) 51-2810
                         (062) 51-2101
              
Fax:                  (062) 51-2810
                 
Web:                www.ugelhuanuco.blogspot.com/
 
 
 
JURISDICCIÓN
 
  • Provincia de Huánuco
 
 
 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Pomabamba »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pomabamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Vilcashuamán »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Aija »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Santa Cruz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Lucanas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lucanas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Candarave »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Candarave es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Tacna (DRE-Tacna), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL General Sánchez Cerro »

La Unidad de Gestión Educativa Local de General Sánchez Cerro es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Moquegua (DRE-Moquegua), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.