UGEL Huanca Sancos en Sancos

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 


UGEL Huanca Sancos

Dirección:             Jr. Arica S/N, Sancos, Huancasancos
                               Ayacucho - Perú
 
Teléfono:             (066) 83-3804
                              (066) 83-3848
              
Fax:                       (066) 83-3804
                 
 
JURISDICCIÓN
 
  • Provincia de Huanca Sancos
 
 
 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Antonio Raimondi »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Antonio Raimondi es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DRE-Áncash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Carabaya »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huanta »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huanta es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

Dirección Regional de Educación Ancash »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Ancash.

Dirección Regional de Educación Apurimac »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Apurímac.

UGEL Víctor Fajardo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Víctor Fajardo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.