UGEL Chota en Chota

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chota es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Chota

Visite su Web Novedades en Facebook

 

UGEL Chota
Dirección:   

Jr. Gregorio Malca N° 896, Chota, Chota 
Cajamarca - Perú

Teléfono: 
(076) 35-1445
(076) 35-1650
(076) 36-1374
Fax: (076) 35-1445
Web: www.ugelchota.gob.pe
Facebook:   www.facebook.com/ugel.chota
JURISDICCIÓN
Provincia de Chota

 

 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Pataz »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de La Libertad (DRE-La Libertad), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Oxapampa »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Oxapampa es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Pasco (DRE-Pasco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL San Pablo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Pablo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Pasco »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pasco es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Pasco (DRE-Pasco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huaylas Caraz »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huaylas Caraz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DRE-Áncash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huamanga »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.