UGEL Carabaya en Macusani

La Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 


UGEL Carabaya

Dirección:        Jr. Grau N° 411, Macusani, Carabaya
                          Puno - Perú
 
Teléfono:         (051) 81-6888
                          (051) 81-6889
                 
Fax:                   (051) 81-6888
                 
Web:                  www.ugel-carabaya.blogspot.com/
 
Facebook:         www.facebook.com/ugel.carabaya
 
 
JURISDICCIÓN
 
  • Provincia de Carabaya
 
 
 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

Dirección Regional de Educación Madre de Dios »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Madre de Dios.

Dirección Regional de Educación Piura »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Piura.

UGEL Islay - Mollendo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Islay-Mollendo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

Dirección Regional de Educación Arequipa »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Arequipa.

UGEL Dos de Mayo »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Dos de Mayo es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huánuco (DRE-Huánuco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Quispicanchi »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Quispicanchi es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación del Cusco (DRE-Cusco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.