UGEL Asunción Chacas en Chacas

La Unidad de Gestión Educativa Local de Asunción Chacas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Asunción Chacas

Novedades en Facebook
 

UGEL Asunción Chacas

Dirección:  Jr. Lima s/n - Municipalidad de Asunción, Chacas, Asunción
                 Ancash - Perú
 
Teléfono:   (043) 830575
                 (043) 833152
               
Fax:          (043) 830575
                 
Facebook:  www.facebook.com/ugel.asuncion.1
 
 
JURISDICCIÓN
  • Provincia de Asunción Chacas
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Chota »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chota es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Carhuaz »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Carhuaz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Chepén »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chepén es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de La Libertad (DRE-La Libertad), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Tarata »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tarata es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Tacna (DRE-Tacna), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL El Collao »

La Unidad de Gestión Educativa Local de El Collao es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Grau »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Grau es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.