UGEL 14 - Oyón en Lima

La Unidad de Gestión Educativa Local es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRE Lima), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 


UGEL 14 - Oyón

Dirección:        Av. Alfonso Ugarte S/N, Oyón
                          Lima - Perú 
 
Teléfono:        (01) 237-2117
               
Fax:                  (01) 237-2043
 
Web:                www.ugel14.gob.pe
 
E-Mail:            direccion@ugel14.gob.pe
 
Facebook:      www.facebook.com/ugeloyon.unidadeducativa
 
 
 
JURISDICCIÓN
 
  • Provincia de Oyón
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Bagua »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Bagua es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Amazonas (DRE-Amazonas), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Daniel Alcides Carrión »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Daniel Alcides Carrión es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Pasco (DRE-Pasco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Vilcashuamán »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Condesuyos »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Condesuyos es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Castilla »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Castilla es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Tahuamanu »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tahuamanu es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios (DRE-Madre de Dios), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.