UGEL 06 - Ate Vitarte en Ate

La Unidad de Gestión Educativa Local es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRE Lima), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL 06 - Ate Vitarte

Visite su Web Novedades en Facebook
 
UGEL 06 - Ate Vitarte
Dirección:
Av. Parque Principal s/n  - Ate
Lima - Perú 
Teléfono: (01) 462-6844
(01) 351-2245
(01) 494-1466
E- Mail: imagenugel06@gmail.com
Web: www.ugel06.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/ugel6
   
Horario de Atención:
Lunes a viernes: 8:30am. a 4:30pm.

 

JURISDICCIÓN
  • Santa Anita
  • Lurigancho-Chosica
  • La Molina
  • Cieneguilla
  • Chaclacayo
 



Otros Lugares cercanos »

Dirección Regional de Educación Ayacucho »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Ayacucho.

UGEL Huari »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huari es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Tarma »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Junín (DRE-Junín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Chota »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chota es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Casma »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Casma es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Urubamba »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Urubamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación del Cusco (DRE-Cusco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.