Dirección Regional de Educación Ucayali en Raimondi

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Ucayali.



 

 

Dirección Regional de Educación Ucayali
 
Teléfono:     (061) 572236
                      (061) 571433
 
Fax:               (061) 572236
 
Dirección:     Av. Saénz Peña 220 - Pucallpa
                       Ucayali - Perú
 
Sitio web:     www.dreucayali.com
 
 
 
UGEL's
  • UGEL Chachapoyas
  • UGEL Bagua
  • UGEL Bongara
  • UGEL Condorcanqui
  • UGEL Luya
  • UGEL Rodriguez de Mendoza
  • UGEL Utcubamba

 




Otros Lugares cercanos »

UGEL Aija »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Santa Cruz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Acobamba »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Acobamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica (DRE-Huancavelica), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Canchis »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Canchis es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación del Cusco (DRE-Cusco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL 12 - Canta »

La Unidad de Gestión Educativa Local es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRE Lima), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huanta »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huanta es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Pataz »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de La Libertad (DRE-La Libertad), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.