Dirección Regional de Educación Madre de Dios en Inambari

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Madre de Dios.


Dirección Regional de Educación Madre de Dios

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Dirección Regional de Educación Madre de Dios
Dirección: 
Av. 28 de Julio cdra5 - Pto. Maldonado, Tambopata
Madre de Dios - Perú
Teléfonos:
(082) 572883
(082) 571075
Web: www.dredmdd.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/Dre-Madre-de-Dios-Oficial-1054848324546381
Twitter: @Dre_DMDD
   
Horario de Atención Lunes a viernes: 7:10 a 13:00 y 14:30 a 16:30 horas

 

UGEL's
  • Ugel Tambopata
  • Ugel Manu
  • Ugel Tahuamanu

 

 




ESTEFANY de HUEPETUHE, el 02/01/2014 - 05:18 PM

HAY DIRECTORES QUE HACEN QUEDAR MAL A LOS DOCENTES, CASO EL DIRECTOR NOMBRADO A DEDO EN LA I.E. "CIENCIAS DE NUEVA" EL PROF. J.C.Q.CH. QUE TENIENDO HIJOS Y AL MISMO TIEMPO PUES TIENE OTRA MUJER A VISTA Y PACIENCIA DE LA GENTE PUES LLEVA DOBLE VIDA Y ES MAS ESTE DOCENTE ENFERMO DE LA CABEZA PUES MALTRATA A SUS PROFESORES, APROVECHANDO LA CONFIANZA DEL COORDINADOR DE LA RED HUEPETUHE EL PROF. R.Q.V. Y AL MISMO TIEMPO APROVECHA LA CONFIANZA DE SU ESPOSA DEL COORDINADOR, QUE ES PRESIDENTA DE APAFA 2013. ASI MISMO ESTE DIRECTOR JC.Q.CH., NO PUEDE DIRIGIR UNA INSTITUCIÓN, MAS SI ESTA CAPACITADO PARA SABOTEAR Y MALTRATAR A LOS PROFESORES, JACTANDOSE QUE TIENE CONFIANZA DEL DIRECTOR REGIONAL Y EL COORDINADOR DE LA RED HUEPETUHE.

ESTE DIRECTOR MENCIONADO ARRIBA, SOLO SE DEDICA PUES A DIFAMAR DIARIAMENTE A LOS PROFESORES Y ANDA CAMINANDO EN LA POBLACION DICIENDO QUE QUIEREN LA DIRECCION, ESTE DIRECTOR CUANDO ERA DOCENTE ERA PUES EL MAS FALTOSO QUE NUNCA PARTICIPABA EN LAS ACTIVIADES, SOLO SE DEDICABA A SABOTEAR AL DIRECTOR, HASTA QUE LOGRO SU OBJETIVO DE SER EL DIRECTOR.

SEÑOR DIRECTOR COMO PUEDE USTED PERMITIR DIRECTORES COMO ASÍ PUEDAN TRABAJAR, UD. DE INMEDIATO DEBE DE SANCIONARLO ADMINISTRATIVAMENTE A ESTE SEÑOR, QUE SEGÚN EL SE CREE EL MAS MAS DE TODOS, USANDO ARTIMAÑAS, UTILIZANDO A LOS PADRES DE FAMILIAS DEL CENTRO POBLADO DE NUEVA.


CARMEN LUZ de peru, el 02/01/2014 - 04:58 PM

SEÑOR DIRECTOR REGIONAL DE MADRE DE DIOS, UNA VEZ MAS PROTESTO POR LA DESIGNACION DEL COORDINADOR ROGELIO QUISPE VIAMONTE DE LA RED HUEPETHUHE, YA QUE ESTE SEÑOR PUNEÑO CORRUPTO, QUE DURANTE AÑOS HA ESTAFADO A TODOS LOS MINEROS CON EL CUENTO DE APOYO A LA I.E. "CIENCIAS DE NUEVA", GRACIAS A ESOS MINEROS PUES TIENE BUENA CASA EN PUERTO MALDONADO Y COMO TAMBIEN EN LA CIUDAD DE CUSCO, SUGIERO QUE SE CAMBIE DE INMEDIATO A ESTE SEÑOR CORRUPTO, VIOLADOR,( VIOLO A UN ESTUDIANTE CUANDO ERA DIRECTOR DE CAYCHIHUE).
ABAJO LOS CORRUPTOS!!!
ABAJO LOS ESTAFADORES!!!


bethy de peru, el 02/01/2014 - 04:46 PM

ESTE ES INCREIBE QUE ESTEN RATIFICANDO A LOS DIRECTORES QUE HAN TENIDO PROBLEMAS EN SUS INSTITUCIONES COMO EN LA RED HUEPETUHE EN LA I.E. "CIENCIAS DE NUEVA", ASI MISMO ES MUY LAMENTABLE LA EDUCACION SE ESTA POLITIZANDO AL NOMBRAR DIRECTORES A DEDO, EJEMPLO EN CIENCIAS DE NUEVA, AHORA LO RATIFICAN, ES MUY LAMENTABLE ESTA SITUACION QUE ESTA PASANDO, Y ASI MISMO EL COORDINADOR DE LA RED HUEPETUHE DE IGUAL MANERA, OSEA LA CORRUPCION YA ESTA DADA , ESTE SEÑOR COORDINADOR PRACTICAMENTE HA NOMBRADO Y SUGERIDO A SUS AMIGOS, TAL COMO LO HIZO EN LA INSITUCION EDUCATIVA CIENCIAS DE NUEVA.


yanet de madre de dios, el 18/12/2013 - 05:18 PM

señores de la UGEL DE MADRE DE DIOS, como pueden contratar a profesoras que tienen record en denuncias por las familias (señoras y madres de familia) de las que tienen denuncias por estar con sus maridos y hacer pelear a familias, hasta pel punto de hacer separar, siendo asi profesora de inicial,.mucho ojo con la comunidad de guacamayo pacal, distrito colorado-manu.
donde esta la etica, docencia etc, de los profesores por eso quedamos en ultimo lugar en nivel de estudios,,,,


ARNALDO de perü, el 31/05/2013 - 08:28 AM

SEÑORES UGEL DE MADRE DE DIOS COMO PUEDEN NOMBRAN UNA PROFESORA QUE NO APROBO EN EL 2009 EN LA I ETAPA PARA PASAR A LA SEGUNDA FASE, LA PROFESORA FALSIFICO LA CONSTANCIA. QUE SORPRESA LES DA LA PROFESORA.


Otros Lugares cercanos »

Dirección Regional de Educación Lima Provincias »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en la región Lima.

UGEL 11 - Cajatambo »

La Unidad de Gestión Educativa Local es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRE Lima), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Huamalies »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huamalies es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huánuco (DRE-Huánuco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Virú »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Virú es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de La Libertad (DRE-La Libertad), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Chupaca »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chupaca es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Junín (DRE-Junín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Paruro »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación del Cusco (DRE-Cusco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.