Dirección Regional de Educación Lima Metropolitana en Lima

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Lima Metropolitana.



 

Dirección Regional de Educación Lima Metropolitana

Teléfono:     472 0166
                      472 1854
                      472 8067
 
Fax:               472 4656 TELEFAX
 
Dirección:    Av. Julián Arce 412, Sta. Catalina - La Victoria
                      Lima - Perú
 
Sitio web:     www.drelm.gob.pe
 
 
UGEL's
  • UGEL San Juan de Miraflores
  • UGEL Rimac
  • UGEL Lima
  • UGEL Comas
  • UGEL San Juan de Lurigancho
  • UGEL Ate Vitarte
  • UGEL San Borja
  • UGEL Breña

 




Otros Lugares cercanos »

UGEL Puno »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Puno es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Lampa »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Lampa es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL La Unión - Cotahuasi »

La Unidad de Gestión Educativa Local de La Unión-Cotahuasi es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

Dirección Regional de Educación Ancash »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Ancash.

UGEL Huacaybamba »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huacaybamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huánuco (DRE-Huánuco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL 10 - Huaral »

La Unidad de Gestión Educativa Local es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRE Lima), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.