Dirección Regional de Educación Huancavelica en Huancavelica

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Huancavelíca.



 

Dirección Regional de Educación Huancavelica

Teléfono:     (067) 453030

Dirección:    Av. Ernesto Morales Nº 148 - Ascensión - Huancavelica 
                      Huancavelica - Perú 
 
Sitio web:    www.drehuancavelica.gob.pe
 
 
UGEL's
  • Ugel Huancavelica
  • Ugel Acobamba
  • Ugel Angaraes
  • Ugel Castro Virreyna
  • Ugel Churcampa
  • Ugel Huaytara
  • Ugel Tayacaja



Otros Lugares cercanos »

UGEL Ventanilla »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación del Callao (DRE-Callao), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Marañon »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Marañon es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Huánuco (DRE-Huánuco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL El Collao »

La Unidad de Gestión Educativa Local de El Collao es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL San Miguel »

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Miguel es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Antabamba »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Antabamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

Dirección Regional de Educación Moquegua »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Moquegua.