Dirección Regional de Educación Callao en Callao

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Callao.



 

Dirección Regional de Educación Callao

Central Telefónica:     (01 )420 9900

                                       (01)498 7334
                                       (01)498 7343
                                       (01)420 9969
 
Fax:                                (01)498 7449
 
Dirección:                     Intersección Félix Pasache y Aida de Sotomayor S/N Urb. Confecciones Militares - Bellavista - Callao
 
Sitio web:                      www.drec.gob.pe
 
 
UGEL's
  • Ugel Callao



Otros Lugares cercanos »

UGEL Huaraz »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE-Ancash), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Sucre »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Sucre es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Cajamarca »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Chucuito »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chucuito es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Picota »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Picota es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de San Martín (DRE-San Martín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL El Dorado »

La Unidad de Gestión Educativa Local de El Dorado es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de San Martín (DRE-San Martín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.