Bibliotecas en la región de Lima


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) centros de Bibliotecas en esta región de Lima

Biblioteca Municipal de San Luis »

Espacio cultural ubicado en el distrito de San Luis. Ofrece una destacada variedad de obras para niños, jóvenes y adultos.


Biblioteca Universidad del Pacífico »

Institución que busca contribuir a la formación de profesionales mediante la puesta a disposición de servicios de información físico y virtual.


Biblioteca de la Universidad de Lima »

El Servicio de Biblioteca de la Universidad de Lima proporciona a los usuarios información acorde a las solicitudes de sus programas de estudio.


Biblioteca Municipal de Lince »

Espacio ubicado en el distrito de Lince. La colección cuenta con aproximadamente 22,000 volúmenes.


Biblioteca Central Pedro Zulen »

Espacio ubicado al interior de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene el objetivo de contribuir en la formación académico profesional y la investigación.


Sistema de Bibliotecas de la Universidad San Martín de Porres »

El SIBUS forma parte de una iniciativa de la Universidad de San Martín de Porres y busca brindar las mejores fuentes de información en el ámbito académico.


Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de Lima »

La Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de Lima se encuentran el la plaza de Armas del Centro Histórico de Lima.


Gran Biblioteca Pública de Lima »

La Gran Biblioteca Pública de Lima, atesora una colección de libros, periódicos, revistas, manuscritos, diversos documentos históricos, públicos, comunales y particulares; filmes, fotografías, "cedes" y otros análogos.


Biblioteca Publica Periferica de El Agustino »

Espacio educativo ubicado en El Agustino. Promueve además del hábito de la lectura, otras actividades culturales para beneficio de niños, adolescentes y adultos.


Biblioteca Publica Periferica de Breña »

Espacio educativo ubicado en Breña. Promueve además del hábito de la lectura, otras actividades culturales para beneficio de niños, adolescentes y adultos.


Biblioteca Santa Cruz »

Espacio cultural y educativo ubicado en el distrito de Miraflores. Fue creado en 1971 y está ubicado en la urbanización Santa Cruz.


Biblioteca Municipal de Jesús María »

A este lugar acuden cientos de jóvenes dispuestos a dar un buen uso a su tiempo libre, mediante la lectura de obras literarias, enciclopedias e investigaciones. Otro tanto, hacen uso de la misma para prepararse para la universidad, consultar libros y en términos generales para su propia formación personal y profesional. La Biblioteca cuenta, asimismo, con servicio deWI FIy cabinas de Internet.


Biblioteca Municipal de Pueblo Libre »

Espacio cultural y educativo ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Esta ubicado al costado del Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.


Biblioteca Agrícola Nacional »

La Biblioteca Agrícola Nacional es el principal Centro de Información en el área de Ciencias Agropecuarias y afines de la UNALM


Biblioteca Nacional del Perú - Sede San Borja »

Esta entidad pública cuenta con los ambientes modernos y adecuados que permiten conservar y difundir el valioso patrimonio bibliográfico del país.


Biblioteca Publica Periferica de La Victoria »

Espacio educativo ubicado en La Victoria. Promueve además del hábito de la lectura, otras actividades culturales para beneficio de niños, adolescentes y adultos.


Biblioteca Municipal de Chaclacayo »

Conocida también como Biblioteca Antonio Raimondi, está ubicado en el corazón del distrito de Chaclacayo.


Biblioteca Central - Universidad Católica del Perú »

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP tiene como misión apoyar a la comunidad educativa en las labores de aprendizaje e investigación.


Biblioteca Municipal de San Isidro »

Espacio educativo ubicado al interior del Centro Cultural El Olivar. Ofrece ambientes óptimos de lectura a aquellas personas que requieren de información.


Biblioteca de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón »

La Biblioteca de la UNIFE proporciona servicios bibliográficos e información adecuada para satisfacer las necesidades académicas.



Espectáculos Culturales »