Biblioteca Municipal Juan Mejía Baca en San Miguel

Espacio educativo ubicado en el distrito de San Miguel. Su nombre hace referencia al ex director de la Biblioteca Nacional del Perú y vecino del distrito.



Biblioteca Pública de San Miguel 


 
Dirección:        Jr. Grau 414, San Miguel 
                           Lima - Perú
 
Teléfono:          (01) 263 – 8674
 
E-mail:              
 
Web:                 
 
Facebook:        
 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN
 
Lunes a Viernes de 8:00 am – 8:00 pm  
Sábados de 8:00 am – 1:00 pm

CARNÉ
 
REQUISITOS

Pago de 5 nuevo soles.
2 Foto tamaño carné.
Copia del D.N.I. (Incluyendo Menores de Edad).
Copia del Recibo de Luz, Agua o Teléfono.


SERVICIOS 


Orientación y asesoría en la investigación.
Lectura en sala
Préstamo a domicilio
Alertas bibliográficas mensuales.
Actividades culturales 


DESCRIPCIÓN

Espacio cultural que promueve la lectura en niños y jóvenes durante diversas actividades que realiza a lo largo del año. 

 

HISTORIA

Fue fundado en agosto de 1967 y en 2003 se relanzó con el nombre de Juan Mejía Baca, uno de los vecinos más ilustres de San Miguel, quien destacó por su trayectoria intelectual que lo llevó a ser director de la Biblioteca Nacional del Perú. 

 

 




Otros Lugares cercanos »

Biblioteca Publica Periferica de La Victoria »

Espacio educativo ubicado en La Victoria. Promueve además del hábito de la lectura, otras actividades culturales para beneficio de niños, adolescentes y adultos.

Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos »

La Biblioteca Central "Pedro Zulen" se encuentra ubicada en la Campus de la univerisdad, sito en Av. Germán Amezaga s/n, posee una de las colecciones más grandes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, esta consstituida por colecciones individuales, tales como la colección de ciencias, fondo antiguo, y de humanidades.

Biblioteca Municipal de Barranco »

Cada día se va incrementando nuestro acervo, gracias a los libros donados por diversas entidades o personas particulares. Además contamos con diversos títulos enfocados directamente al bienestar familiar y espiritual.

Biblioteca Agrícola Nacional »

La Biblioteca Agrícola Nacional es el principal Centro de Información en el área de Ciencias Agropecuarias y afines de la UNALM

Biblioteca Municipal de Trujillo »

La Biblioteca Municipal de Trujillo cuenta con 16 mil libros repartidos en diferentes materias y archivados para que el estudiante o ciudadano reciba una apropiada información para beneficio intelectual, académico o profesional.

Biblioteca Pública Periférica de Rímac »

Espacio educativo ubicado en Rímac. Promueve además del hábito de la lectura, otras actividades culturales para beneficio de niños, adolescentes y adultos.