Contrato de trabajo para obra determinada o servicio especifico

El documento es un modelo de contrato temporal para un servicio u obra específica.

DePeru.com


Conste por el presente documento que se extiende por triplicado, el Contrato de Trabajo para Obra Determinada o Servicio Específico, de conformidad con lo establecido en los Arts. 63º y 72º del Texto Único Ordenado del D. Leg. Nº 728 - Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por D. S. Nº 003-97-TR, celebran de una parte como empleador  .............................. (denominación de la empresa) con RUC Nº .............................. domiciliada en ..............................  a la que en adelante se denominará "La Empresa", debidamente representada por el Sr. .............................., identificado con DNI Nº .............................., según poder  inscrito en la Partida Electrónica Nº .............................., del  Registro  de  Personas  Jurídicas;  y,   de  la   otra  parte  el  Sr. .............................. de nacionalidad .............................. , identificado   con DNI Nº..............................  y  con  domicilio en .............................., a quien en adelante se le denominará "El Trabajador", en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Por el presente  documento "La Empresa" contrata temporalmente a "El Trabajador", para que preste sus servicios personales especializados en .............................. , bajo la modalidad de obra determinada o servicio específico, en razón de las causas objetivas determinantes de la contratación que se precisa en la cláusula siguiente.

SEGUNDO: Es causa objetiva determinante de la contratación para obra determinada o servicio específico, consistente en  .............................., por lo cual "La Empresa" requiere cubrir temporalmente las necesidades de recursos humanos, considerando que su actividad económica habitual es                .

TERCERO: El plazo de vigencia del presente contrato es de ..............................  meses, computado a partir del  .............................. , hasta el .............................. , plazo estimado para cubrir las necesidades a que se hace referencia en la cláusula primera.

CUARTO: "El Trabajador" cumplirá la siguiente jornada laboral;

De lunes a .............................. de horas a .............................. horas, dentro del cual el trabajador hará uso de descanso por refrigerio  de .............................. a .............................. horas, período que no forma parte de la jornada legal efectiva de trabajo.

QUINTO: "El Trabajador" percibirá como remuneración por los servicios que preste, en cumplimiento del presente contrato, la suma de S/. .............................. mensuales.

SEXTO: "El Trabajador" deberá cumplir con las normas propias del centro de trabajo y las que se impartan por necesidades del servicio, en ejercicio de las facultades de administración que como empleador le corresponde a "La Empresa", de conformidad con el Art. 9º del TUO del D. Leg. Nº 728 - Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

SETIMO: "El Trabajador" está sujeto al período de prueba de tres meses que establece el Art. 75º del TUO del D. Leg. Nº 728 - Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

OCTAVO: Queda entendido que "La Empresa", no está obligada a dar aviso alguno adicional, referente al plazo de vigencia del presente contrato, operando su vencimiento automáticamente a la fecha señalada en la Cláusula Tercera.


A la conclusión del presente contrato "La Empresa" abonará a "El Trabajador", en la forma establecida por ley, sus derechos y beneficios sociales que le corresponden.

NOVENO: El presente contrato será presentado a la Autoridad Administrativa de Trabajo para efectos de su conocimiento y registro, tal como lo establece el Art. 73º del TUO del D. Leg. Nº 728.

Lima, .......  de  .............................. del 200__.

 


..............................                                             ..............................
LA EMPRESA                                                        EL TRABAJADOR