Juan Aurich venció 1 a 0 a Caimanes en partido amistoso
El Juan Aurich continua con la racha de triunfos en este año al ganar ayer por la mínima diferencia a Los Caimanes en su segundo compromiso amistoso, que se disputó en la Videna de Chiclayo.
30 de enero de 2014 » Archivo

Con un golazo del delantero Gino Guerrero a los 12 minutos del primer tiempo, la escuadra chiclayana logró su segunda victoria en su pretemporada, pues como se recuerda también ganó al UTC de Cajamarca.
A pesar de anotar en un duelo amistoso, Guerrero expresó que este gol le dará mayor confianza en los siguientes partidos.
"Gracias a Dios inicié las acciones y ello me llenó de confianza para afianzarme en el puesto. En el tanto tuve espacio para rematar, por lo que salió un bonito gol. Este triunfo que sirve para crecer y llegar bien al campeonato", señaló el atacante.
Por su parte, el técnico Roberto Mosquera remarcó que estos partidos sirven para que su equipo mejore en su funcionamiento.
"Estos triunfos alientan, no es todo, no es solo el resultado, sino el funcionamiento. Guerrero es un jugador fantástico, está recuperado y va a sumar. Estamos siendo sólidos", indicó.
Cabe indicar que el plantel de Juan Aurich continuará con su entrenamiento de cara a su debut en la I Copa Inca, donde enfrentará al Inti Gas por el grupo A en la quincena de febrero.