Fiorentina jugará la gran final de la Copa Italia
Fiorentina, con el peruano Juan Manuel Vargas desde el minuto 88, clasificó a la final de la Copa Italia tras vencer 2-0 a Udinese, en el duelo de vuelta de las semifinales.
12 de febrero de 2014 » Archivo

El volante nacional, si bien no arrancó desde el pitazo inicial, contribuyó para que su equipo asegure la victoria en los última parte del compromiso, para la felicidad de los hinchas del cuadro "viola", que se dieron cita al estadio Artemio Franchi de Florencia.
Los dirigidos por Vincenzo Montella abrieron la cuenta antes del primer cuarto de hora, a través del defensa Manuel Pascual. Mientras el volante colombiano Juan Cuadrado aumentó el marcador cuando transcurrían los 61 minutos.
El equipo del peruano estaba obligado a ganar por más de dos goles en este cotejo para asegurar su pase a la final de la justa deportiva, tras perder 2-1 en la ida, donde el exuniveristario anotó el descuento del cuadro de Florencia.
Fiorentina tendrá que esperar al vencedor de la otra semifinal entre Nápoli y Roma. El elenco romano ganó 3-2 en la ida, y ahora visitará al estadio San Paolo de Nápoles para asegurar su clasificación.