Definen al nuevo comando técnico de Universitario de Deportes

La directiva de Universitaria de Deportes confirmó esta tarde al nuevo cuerpo técnico de su primer equipo, el cual estará encabezado por el entrenador nacional Carlos Silvestri, quien reemplazará al argentino Ángel Comizzo. 

7 de marzo de 2014 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa


El club estudiantil, a través de su cuenta oficial en Twitter, dio a conocer, además, a los encargados de dirigir al equipo de las reservas y a la categoría sub-18, respectivamente. 

"La Gerencia del Club Universitario de Deportes ha determinado al nuevo comando técnico alterno del primer equipo, reservas y sub-18", señala la institución crema en dicha red social.

Carlos Silvestri tendrá como asistentes a Paolo Maldonado y Héctor Chumpitaz. El preparador de físico ahora será Ángelo Guerrero, mientras Godofredo Acevedo tendrá como función preparar a los arqueros.

El exguardameta y nuevo técnico de la "U" tendrá su primera prueba de fuego este domingo, cuando enfrente a Cienciano en el estadio municipal de Urcos, Cusco, desde las 15:30 horas, duelo que corresponde a la cuarta fecha del grupo B de la I Copa Inca.

En dicho cotejo encuentro Universitario intentará sumar tres puntos a fin de romper la mala racha de no ganar ocho partidos en lo que va del año.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 01 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo