Angel Comizzo fue separado de Universitario de Deportes
La directiva de Universitario de Deportes anunció hoy que el técnico argentino Ángel Comizzo no es más entrenador del campeón peruano, por ausentarse de las prácticas matutinas del primer equipo.
7 de marzo de 2014 » Archivo

El directivo Ayar López Cano denunció la falta de compromiso del estratega y dijo que su ausencia a las prácticas de esta mañana los llevó a tomar la decisión de no contar más con él.
"Ángel Comizzo no vino hoy a las prácticas y a raíz de los resultados y la falta de compromiso del técnico, la directiva ha decidido rescindir su contrato", comentó.
López Cano dijo que desde hace varias semanas el entrenador tenía una actitud extraña, pero que en la interna confiaban en que pronto renovaría su compromiso con los colores.
"Desde hace algún tiempo actuaba de manera extraña. Había posibilidades de que se fuera a otro equipo, pero él siempre nos dijo que el compromiso lo hacía continuar", añadió para RPP.
Comizzo llegó al plantel "crema" a inicios del 2013 y conquistó el título nacional de la temporada.
Sin embargo, este año no ganó ni un solo encuentro con la "U" y sumaba cinco partidos sin un triunfo entre la Copa Libertadores y la Copa Inca.