Alianza Lima jugará amistoso en Trujillo con Carlos A. Mannucci

Alianza Lima jugará en la noche de presentación del emblemático club Carlos A. Manucci de Trujillo, equipo que este año disputará el torneo de segunda división. 

12 de abril de 2014 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa


La información fue confirmada por la propia institución blanquiazul, que a través de un comunicado señaló que el encuentro será este miércoles 16 de abril.  

"La dirigencia del Mannucci confirmó a Alianza Lima como el invitado para un compromiso programado para el miércoles 16 de abril", citó la publicación. 

El primer equipo de Alianza viajará un día antes a Trujillo y se alojará en un conocido hotel a la espera del amistoso. 

El encuentro se jugará en el estadio Mansiche sobre las 20:00 horas, por lo que toda la familia trujillana podrá darse cita en la fiesta del "Tricolor" frente a los "íntimos". 

La denominada "Noche Carlista" no solo significará un partido de exhibición, sino también el reencuentro de José Soto con el equipo de sus amores. 

El "Pepe" es entrenador del Manucci por todo el 2014 y esta vez enfrentará al equipos del cual es ídolo y en algún momento fue también entrenador. 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 26 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo