Museo Histórico Benemérita Guardia Civil del Perú en Chaclacayo

El museo ubicado en las instalaciones del ACENESPAR guarda una colección fotográfica de la historia de la Guardia Civil, hoy llamada Policía Nacional.


Museo Histórico Benemérita Guardia Civil del Perú

Novedades en Facebook

 

Museo Histórico Benemérita Guardia Civil del Perú
Dirección Calle Mayor GC Bernardo Balaguer Morales s/n (km. 19.5 Carretera Central) Ñana, Chaclacayo Lima - Perú
Teléfonos (01) 359-3439 (01) 359-0054
   
Horario de visita
   
Tarifas
   
 
INFORMACIÓN
 
El museo ubicado dentro del centro de esparcimiento de la Policía Nacional, posee una colección fotográfica y objetos de uso que son parte de la historia de la institución policial antes llamada Guardia Civil.
 
museo guardia civil
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Arte y Tradiciones Populares »

El museo del Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, posee colecciones etnográficas peruanas de diversas procedencias y materiales.

Sala Vallejo »

La sala alberga una colección de libros del poeta César Vallejo; su vida y obra, la relación con Trujillo y su labor como periodista.

Museo Alcra Pukara »

El museo exhibe piezas cerámicas y textiles andinos creadas con técnicas ancestrales que pasaron de generación en generación.

Museo Inca y Jardín Botánico María Reyes Barba »

El museo alberga objetos de culturas antiguas de la zona, así como variedad de plantas y flores que crecen en la región.

Museo de Sitio del Mirador del Cerro San Cristóbal »

El museo de sitio ubicado en la cima del cerro San Cristobal posee una colección de fotografías de la Lima antigua y relatos gráficos de la tradicional cruz que está allí.

Museo de Arte Religioso de Piura »

El Museo de Arte Religioso de Piura se ubica en la iglesia nuestra Señora del Carmen y exhibe arquitectura colonial, mobiliario bañado en pan de oro y pinturas de la escuela quiteña.