Museo Histórico Benemérita Guardia Civil del Perú en Chaclacayo

El museo ubicado en las instalaciones del ACENESPAR guarda una colección fotográfica de la historia de la Guardia Civil, hoy llamada Policía Nacional.


Museo Histórico Benemérita Guardia Civil del Perú

Novedades en Facebook

 

Museo Histórico Benemérita Guardia Civil del Perú
Dirección Calle Mayor GC Bernardo Balaguer Morales s/n (km. 19.5 Carretera Central) Ñana, Chaclacayo Lima - Perú
Teléfonos (01) 359-3439 (01) 359-0054
   
Horario de visita
   
Tarifas
   
 
INFORMACIÓN
 
El museo ubicado dentro del centro de esparcimiento de la Policía Nacional, posee una colección fotográfica y objetos de uso que son parte de la historia de la institución policial antes llamada Guardia Civil.
 
museo guardia civil
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo In Situ de Urnas Funerarias de Chazuta »

El museo in situ se compone de casetas habilitadas para cuidar urnas funerarias bien conservadas halladas en la plaza de armas del distrito de Chazuta.

Museo Andrés Avelino Cáceres de Miraflores »

El museo expone objetos, armas, documentos y mapas de la época de la guerra del Pacífico, en donde se rinde homenaje al valeroso militar peruano.

Museo Naval de Puno »

El Museo Naval de puno exhibe objetos y réplicas de embarcaciones que formaron parte de la Marina de Guerra en el servicio desarrollado en el lago Titicaca.

Casa Museo de Sitio Héroes y Mártires de Quequeña »

La casa museo de la época republicana guarda en su interior parte de nuestra historia nacional, que recuerda hechos de la guerra con Chile.

Museo Arqueológico Nacional Brüning »

El Museo Arqueológico Nacional Brüning exhibe colecciones de piezas cerámicas, metálicas, tejidos y joyas, de las culturas preincaicas regionales.

Museo Iglesia de la Compañía »

La iglesia museo aloja en sus instalaciones pinturas, tallas de maderas y maguey, mobiliario eclesial y otros artículos religiosos de la época colonial.