Museo Forestal de la Policía Ecológica en Yanahuara

El museo alberga cerca de 300 especies de animales disecados de la fauna silvestre de las tres regiones del Perú, muchos de ellos en peligro de extinción. Además se exhiben una variedad de especies marinas.


Museo Forestal de la Policía Ecológica

Novedades en Facebook

 

Museo Forestal de la Policía Ecológica
Dirección Parque Caballero 121, Urbanización Jesús María, distrito de Yanahuara. Arequipa-Perú.
Teléfonos (054) 460875- 464354
   
Horario de visita
Previa coordinación
 
Tarifas
 



INFORMACIÓN

El museo creado y administrado por la Policía Ecológica de la ciudad de Arequipa alberga en sus instalaciones alrededor de 300 especies disecadas de animales de vida terrestre y marina.

Esta institución pretende con esta exposición promover el cuidado de la fauna peruana, de la cual muchos de estos animales se encuentran en proceso de extinción.

 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Sala de Exposición Arqueológica Dr. Eduardo Lionel Farías Silva »

La Sala de Exposición Arqueológica Dr. Eduardo Lionel Farías Silva del Centro Eco Paleonto Arqueológico de Tumbes - CEPAT, exhibe piezas arqueológicas de la cultura Tumbes

Museo de Sitio de Narihualá »

El Museo de Sitio de Narihualá exhibe piezas arqueológicas encontradas en las excavaciones realizadas en el templo de Narihualá.

Museo de Arte de Niños Andinos Irqi Yachay »

El museo exhibe una colección de aproximadamente cuatro mil obras de arte de niños indígenas y archivos documentarios que fueron acumulados durante ocho años de viajes a zonas altoandinas remotas.

Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma »

La Universidad Ricardo Palma como institución educativa y de constante investigación muestra en su museo diversas piezas de origen natural que permite incentivar a la población en la protección y conservación de los recursos naturales de nuestro país.

Museo Étnico de Lamas »

El museo Étnico de Lamas exhibe la historia, costumbres y folclore de la cultura quechua-lamista con diversos artículos como cerámicas y tejidos.

Museo de Zoología Juan Ormea Rodríguez »

El Museo de Zoología de la Universidad Nacional de Trujillo exhibe variedad de animales disecados de todas las regiones del Perú, con el objetivo de dar a conocer a los asistentes la riqueza de la fauna nacional para tomar conciencia en su cuidado y protección.