Museo Compañía de Bomberos Voluntarios Brigadier C.B.P. Ezio Massa Capurro en Bellavista

El museo ubicado en el Callao aloja vehículos, accesorios e instrumentos que utilizaban los primeros bomberos para cumplir su misión de apagar incendios y salvar vidas.


Museo Compañía de Bomberos Voluntarios Brigadier C.B.P. Ezio Massa Capurro

Novedades en Facebook

 

Museo Compañía de Bomberos Voluntarios Brigadier C.B.P. Ezio Massa Capurro
Dirección Av. Alejandro Granda 3ra. Cuadra s/n Urb. Stella Maris, Bellavista. Callao - Perú
Teléfonos

(01) 429-0318

(01) 420-9163

E-mail pompaitalia@hotmail.com
Facebook www.facebook.com/pages/Bomberos-Voluntarios-ITALIA-N5/385828814413
   
Horario de visita
Lunes a sábado: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
   
Tarifas
   
 
museo bomberos italia 5
INFORMACIÓN
 
La Compañia de Bomberos Voluntarios Italia N.o 5 aloja en sus instalaciones la historia de de esta institución con instrumentos, equipos y vehículos quer utilizaron a principios del siglo pasado. Además de una galería fotográfica de las personas que llevaron a cabo esta noble misión.
 
El nombre del museo proviene de uno de los personajes que dio muchos años de su vida a esta institución y es considerado el bombero más antiguo del Perú con sus 78 años de servicio.
 
museo bomberos italia 5
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Oro del Perú »

El museo expone valiosas piezas de oro de diferentes culturas prehispánicas peruanas; como también, una colección de armas de personajes de la historia nacional e internacional.

Museo de la Universidad Nacional de San Agustín »

El Museo de la Universidad Nacional de San Agustín, exhibe objetos de cerámica, huesos, textiles prehispánicos, momias, objetos líticos, metales, destacando en ellos una colección de keros o vasos ceremoniales.

Museo de la Memoria »

El museo tiene el objetivo de rendir homenaje a todas las victimas de la violencia ocurrida en el país durante la época del terrorismo, relatando hechos y mostrando fotografías de personas desaparecidas.

Museo de Santa Catalina »

El museo exhibe valiosas pinturas en las paredes del siglo XVII, ornamentos religiosos, mobiliario y obras de artesanía popular.

Museo Inkariy »

El museo Inkariy está concebido para mostrar en un solo lugar las principales culturas prehispánicas del Perú, donde se recrea el desarrollo del antiguo poblador peruano.

Museo de Cerámica Tradicional Wasichay »

El museo expone cerámica elaborada por la comunidad de Chazuta cuya tradición milenaria es pasada de generación en generación.