Museo Antonio Raimondi en La Molina

El museo administrado por la Asociación Educacional Antonio Raimondi, conserva en sus salas valiosos documentos, fotografías, dibujos de las investigaciones realizadas en nuestro país por este gran científico italiano.


Museo Antonio Raimondi

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo Antonio Raimondi
Dirección Av. La Fontana 755, La Molina. Lima - Perú
Teléfonos (01) 614-9700 anexo 132
E-mail museoraimondi@raimondi.edu.pe
Web www.museoraimondi.org.pe
   
Horario de visita
Lunes a viernes:  8:00 a. m. a 4:30 p. m. Previa cita
   
Tarifas
Ingreso libre  

 
INFORMACIÓN
 
museo raimondiEl Museo inaugurado en 1981 con el objetivo de preservar el legado y vigencia de la obra del científico más importante de la historia del Perú republicano: el milanés Antonio Raimondi.
 
El resultado de su incesante labor científica son un nutrido grupo de documentos, parte importante de los cuales son cautelados por el Museo y mostrados al publico en sus salas de exhibición, como folios manuscritos, fotografías, dibujos, acuarelas, planos, cartas, cuadernos de apuntes, entre otros.
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Casa Museo José Abelardo Quiñones Gonzales »

La casa museo donde nació el héroe nacional que fue declarada monumento histórico nacional, expone enseres y muebles que utilizó diariamente el Cap. Abelardo Quiñones.

Museo Naval del Perú »

El museo Naval narra la historia de la Marina del Perú con exposición de objetos, armas, documentos, pinturas, fotos y otros; así como, muestra las funciones e investigaciones que esta institución realiza en favor de la comunidad y la nación.

Museo Huauco »

El museo exhibe fósiles marinos, cerámicas de la cultura Chachapoyas, piezas líticas y material fotográfico de la zona.

Museo Paleontológico de Huacrapuquio »

El museo expone los restos reconstruidos de un Smilodón de Wallicoto (tigre dientes de sable).

Museo Huacas de Moche »

El museo exhibe las piezas encontradas en las excavaciones de investigación realizadas en las Huacas del Sol y de la Luna.

Museo Mario Polía Meconi de Huancabamba »

El Museo Mario Polía Meconi ubicado en la ciudad de Huancabamba exhibe piezas cerámicas y momias encontradas en la zona.