Qué esperar cuando estás esperando

What to Expect When You're Expecting

Género: Comedia


110 min.

Sinopsis:

La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, 'What to Expect When You're Expecting', es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Qué se puede esperar cuando se está esperando fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es el segundo libro que más tiempo ha estado en la lista de más vendidos del New York Times.

Qué se puede esperar cuando se está esperando es la primera entrega de la franquicia 'WHAT TO EXPECT', que también incluye 'What to Expect The First Year' y 'What to Expect The Toddler Years', de las que se han vendido más de cuarenta millones de ejemplares.


Cines
Título original
What to Expect When You're Expecting
Título en Español
Qué esperar cuando estás esperando
Año
2012
País
USA
Duración
110 min.
Casa Productora
Lionsgate, Phoenix Pictures
Clasificación
Todo Público
Género
Comedia
Sitio Web
Protagonistas
Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock y Brooklyn Decker
Dirigida por
Kirk Jones
Productor
Guión
Heather Hach, Shauna Cross
Premios

Trailer