Noticias #Sueño

sueño #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Vivir en la orilla de los Grandes Lagos de EEUU, un sueño amenazado por el cambio climático

En el otoño boreal de 2019, Eric Brandt se despertó una noche por el crujido de varillas de acero de un muro de cemento. A este exminero de 69 años, ahora escritor, lo sobresaltó el estallido de la segunda gran tormenta que vivía en cuatro años.

Philips anuncia un nuevo recorte de 6.000 puestos de trabajo en el mundo

El fabricante holandés de aparatos médicos Philips anunció este lunes un recorte de 6.000 puestos de trabajo en todo el mundo, que se suma a la supresión de 4.000 empleos decidida en octubre pasado.

'Nicolinha', ocho años y cazadora de asteroides

Cuando Nicole Oliveira empezó a dar sus primeros pasos, extendía los brazos hacia el cielo, intentando atrapar las estrellas. Ahora, con solo ocho años, esta brasileña se ha convertido en una aguerrida astrónoma a la caza de asteroides.

Un halcón domesticado, compañero de parapente y de cacería en Chile

"Hook", un halcón de menos de un año, aprendió a volar a la sombra del parapente de su dueño en los cerros que rodean Santiago. Y al ver a esta pareja elevarse al cielo en perfecta simbiosis, parece que están hechos el uno para el otro.

El vicepresidente de Google espera que el buscador sea un "asistente personal"

Amit Singhal, el vicepresidente y gurú de investigación de Google, cree que el motor de búsqueda del futuro será "un perfecto asistente personal", capaz de saber al instante lo que el usuario desea conocer.

sueño
letonia, jubilaciones, drug, contraloría, unesco, popularidad, iran, sueño

En su nuevo libro, Thomas Piketty llama a "superar el hipercapitalismo"

El economista francés Thomas Piketty propone "superar el hipercapitalismo actual" para combatir las desigualdades con el fin de detener un repliegue identitario "extremadamente peligroso", en una entrevista con la AFP con motivo de la publicación el jueves de su nuevo libro, "Capital e Ideología".

En el país del embutido, la salchicha ya tiene hotel propio

Salchicha en el menú pero también en el papel pintado, en el jabón de la ducha e, incluso, en los almohadas. Una pesadilla para los vegetarianos pero un sueño hecho realidad para Claus Böbel, un charcutero alemán que dirige lo que presenta como el primer y único hotel dedicado a la salchicha en el mundo.

"Es el momento", los jóvenes quieren hacerse escuchar para salvar al planeta

Demasiadas promesas hermosas y palabras huecas. Embajadores de la juventud instaron este martes a los líderes mundiales a "despertarse" y tomarse en serio la crisis climática, a un mes de la crucial conferencia COP26.

El coche sin conductor da alas a la imaginación en el diseño de habitáculos

El coche sin conductor apenas se perfila en el horizonte, pero fabricantes y proveedores de equipos ya sueñan con habitáculos que sean al mismo tiempo salón, oficina ultraconectada y espacio de relajación.

sueño
cornualles, cóndor, parkour, bombardero, economy, asma, privatización, sueño

Los maniquís inteligentes de la firma francesa Euveka aterrizan en EEUU

Aún no ha hecho su primera entrega y ya la startup francesa Euveka despierta un enorme entusiasmo en el mercado estadounidense, que ve con buenos ojos su maniquí conectado y flexible que pretende destronar al tradicional busto en los talleres de los diseñadores de moda.

"Más que humana", la Inteligencia Artificial exhibe su fuerza en Londres

Gestionar la salud del planeta, luchar contra la discriminación o innovar en las artes, los terrenos en que la Inteligencia Artificial puede ayudar al ser humano son incontables, y una muy ambiciosa exposición en Londres se propone demostrarlo.

Nuevos incendios obligan a evacuaciones masivas en California

Los bomberos batallaban sin parar contra varios incendios activos este jueves en California, aunque parecían haber hecho progresos en algunos de los fuegos más importantes en medio de las evacuaciones masivas y los cortes de electricidad.

Imágenes para #Sueño por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos