Noticias #Métaux

métaux #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las dos caras del auge minero en una ciudad de Gabón

Mipoko coloca los bidones de agua en una vieja carretilla que chirría. Observa maravillada los grifos públicos renovados por Comilog, la compañía que explota el manganeso gabonés y hace y deshace en Moanda, una ciudad minera donde la opulencia se codea con la miseria.

En India, el oro deja de resplandecer

El aumento del precio del oro y los estragos económicos de la pandemia de coronavirus han disuadido a los indios de comprar este metal precioso que tanto adoran, lo que ha dejado a los joyeros en desempleo técnico.

Afganistán tiene una riqueza de minerales estratégicos sin explotar

El subsuelo de Afganistán abunda en minerales considerados fundamentales para la transición energética y climática, según los expertos, un maná aún no explotado y que ahora está en manos de los talibanes.

La industria del jade en Birmania, siempre tan opaca como peligrosa pese a las promesas

Aludes de tierra mortíferos, mineros explotados y desastre medioambiental. En Birmania, el partido de Aung San Suu Kyi no ha podido aún regular la opaca y peligrosa industria del jade, y las oenegés hacen sonar las alarmas en tanto se aproximan las elecciones.

El nuevo coronavirus hace tambalearse al transporte marítimo mundial

El transporte marítimo de mercancías, muy dependiente del comercio chino, se vio golpeado de lleno por la epidemia del nuevo coronavirus, que ha lastrado la actividad de los puertos y la demanda de materias primas en China.

métaux
superliga, baseball, ballena, plague, ganadería, nyc, harvey, métaux

El Bundesbank expone su oro, de vuelta a casa

El Banco central de Alemania expone sus colosales reservas de oro para demostrar a los escépticos que los lingotes alemanes han sido repatriados del extranjero.

El gobierno chileno acepta mediar en el conflicto de la mina Escondida

El gobierno chileno aceptó mediar en el conflicto entre la gerencia de Mina Escondida, la mayor productora de cobre del mundo, y sus trabajadores quienes están en huelga desde hace seis días por demandas salariales.

Comienzan en Mongolia los trabajos para una gigantesca mina de cobre

Las obras subterráneas de una gigantesca mina de cobre en Mongolia propiedad de Rio Tinto empezaron tras varios años de disputa, anunció la agencia de noticias nacional.

Imágenes para #Métaux por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos