Noticias #Elniño

elniño #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Perú se prepara con simulacro a posibles desastres por fenómeno El Niño

Perú realizará el 31 de agosto en sus regiones costeras del norte un simulacro para preparar a la población ante eventuales desastres que podría causar el fenómeno climático El Niño, previsto a partir de diciembre, informó el jueves la Defensa Civil.

El fenómeno meteorológico de El Niño aparece en el Pacífico tropical

El fenómeno meteorológico de El Niño, que puede desatar mortíferas y costosas perturbaciones climáticas, apareció en el Pacífico tropical por primera vez en cinco años, informó este martes la Oficina de Meteorología de Australia (BOM).

Colombia teme menor cosecha de café y más plagas por El Niño

Colombia, cuarto exportador mundial de café, teme una menor cosecha y mayores costos de producción por el aumento de plagas, como consecuencia del fenómeno climático El Niño, en el segundo semestre de 2015, informó este viernes la agremiación nacional de cafeteros.

El Niño puede causar daños en corales desde 2016, según científicos

Un grupo de expertos advirtió el jueves que el fenómeno climático de El Niño puede causar el próximo año serios daños a las barreras de coral del mundo, que pueden sufrir un efecto de decoloración sin precedentes.

Sequía preocupa en Nariño cuna de uno de los mejores cafés del mundo

La fuerte sequía en Colombia, provocada por el fenómeno climático El Niño, preocupa a los caficultores de Nariño, el montañoso departamento del suroeste del país considerado cuna de uno de los mejores cafés del mundo.

elniño
yoga, épave, close, eólica, hindouisme, incendio, planeta, elniño


Inusual clima en el Ártico, con 20 grados menos de lo habitual

El Polo Norte registraba el miércoles temperaturas inusualmente altas de entre 0 y 2 grados, muy por encima a los -20 grados habituales en esta temporada, debido a una "poderosa y violenta" depresión que afecta el Altántico Norte, según los servicios meteorológicos de Canadá.

Perú se prepara para enfrentar fenómeno climático El Niño con simulacro nocturno

Perú realizó el primer simulacro nocturno de evacuación por el fenómeno climático El Niño, que se inició el martes y podría afectar a más de la mitad del país con desbordes de ríos en el norte y sequías en el sur con fuerte impacto en la economía.

Fenómeno climatológico El Niño empieza a declinar

El fenómeno meteorológico El Niño 2015-2016 ha iniciado su declive, pero su intensidad sigue siendo fuerte e influye en el clima del planeta, según la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Fenómeno El Niño también amenaza a los muertos en Perú

Una comisión del Congreso peruano pidió a la municipalidad de Trujillo, en la región La Libertad (norte), trasladar unos mil cadáveres de un cementerio, ante la posibilidad de que sean arrastrados por inundaciones cuando arrecie el fenómeno El Niño.

elniño
repo, artico, america, ee.uu, sala, economie, miami, elniño


Sequía en Colombia deja pocos peces y mucho lodo en el río Magdalena

En el Magdalena, principal río de Colombia, la multiplicación de los peces siempre se hizo realidad en los primeros meses del año, pero este 2016, con la sequía provocada por el fenómeno meteorológico El Niño, solo llegó lodo.

Colombia prevé sequía "muy fuerte" y falta de agua hasta marzo de 2016

Colombia prevé una sequía "muy fuerte", que se prolongará hasta marzo por el fenómeno El Niño y que se endurecerá a partir de diciembre, alertó este lunes el presidente Juan Manuel Santos, quien instó a ahorrar agua y energía.

Imágenes para #Elniño por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar