Noticias #église

église #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Covid-19 obliga a rebarajar los naipes a los gigantes de la "fast fashion"

Tiendas cerradas desde hace varias semanas, facturación reducida a casi nada, acumulación de mercancía, la tesorería que cae: muy golpeadas por la crisis sanitaria, las marcas de moda, en particular las de "fast fashion", se ven impulsadas a cambiar su modelo económico.

Una catedral británica instala un minigolf para atraer fieles

A causa de las vacaciones, la visita a las iglesias en agosto no suele ser demasiado alta. Por ello, y para atraer a los fieles, la catedral medieval de Rochester (sureste de Inglaterra) tuvo una idea: transformar su nave central en un minigolf.

El consumo mundial de vino será fortalecido por China, dice estudio

El consumo mundial de vino se verá fortalecido en los próximos años por China, que se convertirá en 2021 en el segundo mercado después de Estados Unidos, según un estudio publicado el martes por Vinexpo, organizador de cinco salones internacionales dedicados al vino y bebidas espirituosas.

Un pequeño pueblo alemán decide conservar una campana dedicada a Hitler

Un pequeño pueblo alemán decidió conservar la campana de su iglesia dedicada a Adolf Hitler, una controvertida decisión que la alcaldía justificó en aras de recordar los crímenes nazis.

En Ghana, las iglesias apuestan por lo digital para enfrentar la pandemia

Misa en línea, colecta mediante pago por móvil o funerales en 'streaming'. En Ghana, país de África occidental tan joven como religioso, la pandemia ha cambiado las prácticas de las iglesias, cada vez más numerosas en apostar por lo digital.

église
belleza, seasonal, semiconductors, cargo, vaccins, 2022, letter, église

Un certificado para orientar las inversiones hacia infraestructuras más sostenibles

Hospitales, carreteras, centros de tratamiento de aguas... La construcción de infraestructuras sigue siendo fundamental para el desarrollo de los países pero, al mismo tiempo, los inversores buscan proyectos más sostenibles, alineados con los objetivos del Acuerdo de París.

Papa conminado a comer vegano durante la cuaresma a cambio de un millón de USD

Una adolescente de 12 años y una oenegé estadounidense ofrecieron este miércoles un millón de dólares al papa Francisco si come vegano durante los 40 días que dura la cuaresma, con el fin de dar ejemplo con una dieta que contribuye a preservar el planeta.

Imágenes para #église por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos