Día Mundial de la Nieve

Categoría: Internacional | Tercer domingo de Enero
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Este día se celebra debido a la iniciativa de la Federación Internacional de Esquí (FIS) organizadora de competiciones internacionales en los más altos niveles, quien está comprometida con la promoción y el desarrollo global del esquí y el snowboard recreativos de este deporte de invierno.

nieve


El Día Mundial de la Nieve es diferente a esos otros días, ya que reúne muchos de los beneficios generales y los combina con la alegría y la maravilla de la nieve. Es un día en el que los niños se reúnen con sus familias, animados a disfrutar y explorar la nieve, mientras aprenden sobre el medio ambiente, los beneficios para la salud de las actividades en la nieve y la seguridad dentro y fuera de la nieve.

El Día Mundial de la Nieve que se celebra el tercer domingo de enero, busca no solo darles a los niños recuerdos para toda la vida, sino que también espera ayudar a revivir los números en la participación en deportes de nieve.

Las generaciones jóvenes son los futuros guardianes de la nieve. Los niños de hoy son los que dirigirán las fábricas, la industria y otros grandes contaminadores en el futuro. Las generaciones más jóvenes necesitan crecer cuidando el medio ambiente para que ellos y sus hijos también tengan nieve para jugar en el futuro. Además, al conservar el medio ambiente para preservar la nieve, también se beneficiarán otros entornos naturales.

Los beneficios para la salud de los deportes de nieve son obvios y bien conocidos. Una gran ventaja que ofrecen los deportes de nieve sobre muchos otros deportes es el factor de "asombro" que proporciona el entorno natural. Necesitamos sacar a los niños de sus videojuegos de nieve y ponerlos sobre nieve real. Y descubrirán que hay más diversión en las actividades reales de nieve que en las virtuales.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos