Instalación de la Primera Junta Directiva del Colegio de Arquitectos del Perú

día en PerúCategoría: Efemérides | 24 de enero
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El 24 de enero de 1964, se instaló la Primera Junta Directiva del Colegio de Arquitectos del Perú (CAP), organización que fue creada de acuerdo a Ley N° 14085, promulgada el 8 de junio de 1962.

calendario


El 24 de enero de 1964, se instaló la Primera Junta Directiva del Colegio de Arquitectos del Perú (CAP), organización que fue creada de acuerdo a Ley Nº 14085, promulgada el 8 de junio de 1962.

Esta ceremonia de instalación contó con la presencia del presidente de la República Arq. Fernando Belaúnde Terry, del alcalde de Lima, Dr. Luis Bedoya Reyes, del ministro de Fomento y Obras Públicas Arq. Carlos Pestana Cevallos, y de aproximadamente cien arquitectos.

En este acto, el Arq. Marcelo Elejalde Vargas, como presidente de la Sociedad de Arquitectos del Perú, transfirió la personería jurídica de la institución a las nuevas autoridades bajo la presidencia del Arq. Alfredo Dammert Muelle, primer decano del CAP.

Con este acto se reconoce a todos los arquitectos del país, el cual tienen la garantia de que su actividad sea ejercida con orden y eficiencia, ello en favor de su protección y servicio profesional.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos